18/12/07

Mi mundo

2010
·~¿¿Todavía es mi cumpleaños??
·~Problemas en el blog
·~Toy Story 3 La magia de los muñecos
·~¡Vaya semana!
·~¡Ahora si que empiezan mis vacaciones
·~En el retiro de Madrid, coloreando :)
·~N o i r
·~Cambios Naturales
·~Crea tu Pin up por Kinkei
·~La gente se cree el ombligo del mundo
·~Tick Tack...
·~Hechizada con Misty Circus 2
·~Un día extraño
·~Veinticinco años de milagros a diario
·~ Devil May Cry al anime
·~ Expomanga 2010, un día esplendido
·~I just myslef
·~Togainu No Chi al Anime
·~ Runaway a Tis of fate
·~Resucitando el Fansite: Dark Hunters World
·~¡¡A por ellos XD!!
·~Tristemente feliz
·~Broken Sword 2.5
·~La flor del cerezo y el Hanami
·~ Luis Royo en el Fnac de Leganes
·~Recuerdos...
·~Togainu No Chi Club
·~ ¡¡Felicidades pequeña!! Dos años junto Anaid.
·~Me he perdido en una libertad llamada soledad
·~Las cadenas de Andromeda
·~Shadow of the Colossus
·~Japanweekend 2010
·~Otro clásico, Tiana y el Sapo
·~Red and Turquoise
·~Lovely Complex
·~Maya Hansen, La corsetería como forma de arte
·~Despertando del letargo
·~El camino de la creación
·~El idioma de las cicatrices; El Corazón De Arlene
·~American McGee's Alice: El lado oscuro del País de las Maravillas
·~Nuevo año, nuevo look
·~Diseño de Shawod Cat
·~Bienvenido 2010

2009


·~Adiós 2009
·~Expocómic 2009
·~La semana Gotica de Madrid 2009
·~Kseniya Simonova, el arte en la arena
·~Primera aparición en la Radio
·~Mi vitrina en 2009
·~Dedicatoria en Dark Santuary
·~Mi primer mes en la ESDIP
·~Banners de estrella y el olvido
·~Un día perdido... o tal vez no
·~C i r c u s
·~Draw with me
·~Tonya Hurley en Madrid 2009
·~Victoria Francés Frozen, nuevo diseño
·~Semana Gótica de Madrid 2009
·~¡Ghostgirl El Regreso y su autora, Tonya Hurley en Madrid!
·~Rediseño del Blog
·~13inches ¡Ya está disponible!
·~Daughter-Dolls con cuenta Premium
·~Kerli, Love is Dead
·~Digimon - 1ª Temporada
·~Sesiones Fotograficas Sept-2009
·~En Noviembre Luna Nueva
·~La mágia cobra vida en nuestras Psps - Final Fantasy Dissidia
·~Verano 2009
·~Próxima parada: Bachillerato de Artes
·~Cabaret de Medusa ¡Ya a la venta!
·~Ferias 2009
·~Rediseño de VFFrozen
·~Estrella y el olvido
·~Destino cortometraje de Dali y Walt Disney
·~Stage Wallpaper Concierto de Mónica Naranjo
·~Wallpapers de Emilie Autumn III
·~13inches en Octubre a la venta!!
·~Se acabaron las vacaciones
·~There She is!! Doki & Nabi
·~Ada, Ada Wong x_D
·~Video e imágenes promocionales de Alicia in Wonderland
·~¡Por fin Cabaret de Medusa en Septiembre :D!
·~Galería de fotos de Lyss y Eidrien en Forbidden Love
·~17 years old :D
·~Apertura de LG Memories
·~27ºSalón del cómic de Barcelona 2009
·~Misty Circus 1. Ya a la venta
·~Hannarha
·~Sweet Love
·~¡¡..Un paso más en mi Futuro..!!
·~Un poco de mi...
·~Reportaje Fotográfico de Salamanca
·~Día en Madrid, junto a Luis Royo.
·~¡Más de 5 000 visitas en Daughter-Dolls!
·~Luis Royo en Madrid presentando, Dead Moon
·~Simplemente, ¡Gracias Artistas!
·~Un poco de mi mundo BJD...
·~Autorretratos en el mar 2009
·~¡Reportaje fotográfico de Valencia & Fallas 2009 *^^*!
·~Mis webs en 2009
·~¡¡Sin parar de actualizar!!
·~Excursión de Fotografia
·~Postal desde Wien & Lyss!!
·~Entre sueños por 17 vez.
·~¡¡Muchas felicidades Edu!!
·~Vagando en sueños
·~¡Un año junto a ti! (Primer cumple de Anaid ^^)
·~Te lo mereces
·~Nuevo año nuevo Fotolog


2008

·~Feliz Navidad 2008!!
·~Sesión de Fotos: In Forks
·~Sesion de fotos: Blue Sad
·~Expocomic 2008, un gran día!
·~Prestreno de Crepúsculo
·~Cómic & Pelicula!!
·~Ghostgirl
·~Autorretratos: Lazos de Sangre
·~Sumergida en mis sueños
·~Mis websites en 2008
·~ ¡¡10.000 Visitas!! ¡¡Gracias!!
·~Feliz Halloween!
·~Mis Fotos en este año
·~Ausencia
·~Un Verano Estelar
·~The Sea, my destiny
·~Victoria Francés nos presenta su nueva web
·~Wallpapers Moon ans Stars de Alphonse Mucha
·~¡Tim Burton cumple medio siglo!
·~¡¡16 añitos!! *^^*
·~Concierto de kylie Minogue en Madrid!!
·~¡Exposición de Alphonse Mucha en Madrid ^_^!
·~Viaje al 26º Salón del Cómic de Barcelona
·~Daughter Dolls!! DA de mis quecos y mis fotos
·~Fallas & Semana santa
·~Shashin-ningyo
·~Vacaciones!!
·~Devil May Cry 4
·~Unos Regalos muy especiales