19/12/07

Togainu no chi



En esta sección podéis acceder a todas las entradas dedicadas a uno de mis videojuegos y ahora manga/anime preferidos.

También podréis encontrar entradas en las que hablo de Akira o algunos de mis fan arts, lo que surja sobre Togainu No Chi.

Menú:
Algunos datos extra sobre Togainu no chi:

Sinopsis:
 Es un videojuego de novela visual, de genero Yaoi. Después de haber sido devastada en la Tercera Guerra Mundial (conocida como La Tercera División), Japón se dividió en dos. Varios años después del fin de la guerra, una organización criminal llamada Vischio ha tomado el control de la ciudad destruida de Toshima (antiguo Tokio, ciudad capital de Japón), donde se realiza un juego de batalla conocida como “Igura”. El personaje principal del juego, un joven llamado Akira, es acusado falsamente de un crimen. Una vez arrestado, una misteriosa mujer se presenta ante él, ofreciéndole la libertad si accede a participar en Igura y la derrota hombre más fuerte Igura: el rey, o “Il re-”.
La historia sigue la vida de Akira en las dura, sin ley Toshima, mientras lucha tanto para sobrevivir y desvelar los misterios en desarrollo a su alrededor.

AKIRA:
 (Nihongo | Akira | アキラ))
Actor de voz: Sakiware Cuchara (PC, Drama CD), Kousuke Toriumi (PS2, Anime)
 El protagonista del juego. Akira es el tipo fresco y silencioso. Tiene el pelo gris, ojos azules, y se sitúa en 172cm de altura. Le gusta el arroz con sabor a tortilla de sólidos y creció como un huérfano junto a Keisuke. Es el campeón de Bl@ster, donde participó en el distrito RAY bajo el nombre de Lost. Fue acusado de asesinato y condenado a cadena perpetua, pero una mujer llamada Emma le sacó de la cárcel para que pudiera participar en Igura, accede regañadientes y por lo general actua fría e indiferentemente, pero tiene un lado muy ingenuo. Su arma es un cuchillo.

Este es el banner para enlazar está sección en tu blog: