23/1/08

Heath Ledger jamás te olvidare

Heath Ledger jamás te olvidare, estas en mi corazón.... hare un gran dibujo que ira dedicado a ti...

Las personas buenas no deberian morirse, no como nosotras las personas malas....

No te olvidare... =

Hoy es un día triste para el cine, una tragedia tras conocer el fallecimiento de Heath Ledger, a los 28 años, con una gran carrera por delante y un talento inmenso por descubrir.

El New York Times confirma la terrible noticia, y según Variety y CNN podría ser un suicidio a través de una sobredosis de pastillas.

Una persona del servicio doméstico lo encontro cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita. Tras no contestar, entrarón en la habitación y se encontrarón al actor inconsciente y desnudo sobre la cama y con un frasco de pastillas cerca. “Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto”, dijo un portavoz de la policía.

Ledger nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Deja una niña de 2 años, Matilda, fruto de su relación con la actriz Michelle Williams, de la que vivia separado desde el año pasado.Parece ser que estos ultimos dias no era muy feliz...

Era un buen actor... y una buena persona.

Aquí os dejo un video que me a llegado al Corazón....



http://www.fotolog.com/xxemoworldxx

1 comentario:

Baarbi dijo...

ese video lo hice yo
me alegro que te haya gustado
pero me apena tanto que hayamos perdido a un hombre como heath..
en fin
un beeso, i ahora me voi a dar una vuelta por el blog.

http://es.youtube.com/barbaritayang
http://www.fotolog.com/lovemetoniight