8/2/08

Devil May Cry 4


Devil May Cry 4 Ya a la venta
Devil May Cry 4
El pasado Viernes: 08-02-2008 , salio a la venta el Devil May Cry 4, a la tarde-noche ya lo tenia en mis manos ^^.

Consegui la Edición especial de las cuales solo hay 9800 y pico! Toma ya xD!

Bueno del juego que decir, me parece fantastico unos escenarios impresionantes, los graficos te dejan con la boca abierta & la historia perfecta.
Adoro a los nuevos personajes protagonistas, Nero & Kyrie, por no hablar de Dante que es mi idolo.
La edición coleccionista contiene un libro con ilustraciones y la caja es metalica,ademas de llevar el listin correspondiente que lleva cada juego & como no el CD con una imágen de Dante & Nero en plena batalla.

Kyrie: una chica de aspecto inocente que, juega un papel importante dentro de la aventura, Nero esta enamorado de ella estoy segura ^^!

Nero: se reparte el protagnismo junto con Dante, es un chico guapisimo que me encanta y llegaria hacer lo que sea por Kyrie ^//^.
Dante: (H) Que decir de Dante, siempre me he considerado como él. Sigue igual de chulo, guapo y temerario.

En la Hobby de este mes hay un poster del Devil May Cry 4 para el que le interese ;).


Aquí os dejo dos Scans sobre el Devil May Cry 4:



Aquí Imágenes del juego:



Y por ultimo os dejo un video que hecho:


Espero que os haya gustado todo ;), quien tenga la PS3, la xbox 360 o un PC que se compre el juego. No os decepcionara.

Enlace al Foro dmc:



Saludos!

12 comentarios:

Laura dijo...

Hola, Soy Laura la del fotolog

besos

Laura

Anónimo dijo...

eta bn cool tu blog
yo tamb kiero el devil pero aun no puedo comprarlo
oie me agregas si kieres para k me digas k es lo k viene d mas en el juego en esa dicion y eso
james_jon@hotmail.com

bno me retiro bye t cuidas

Anónimo dijo...

Es la mamada ese juego, lo poco que he jugado, se me hiso muy bueno, ya he jugado los anteriores y muy buenos tambien, aunque el 2 no lo es tanto pero se salva...

bueno bonito Blog tienes
Saludos!!

Pd. Agregami si?
Lepaca.Set@hotmail.com

Anónimo dijo...

Realmente espere por mucho tiempo este juego, al igual lo tengo en Playstation3, aunque no consegui la edición de colección debo admitir que los graficos, la nitidez, la música, el entorno en el que se desarrolla el juego esta fenomenal me gusto y me sigue gustando muchisimo, ya lo termine de en todas sus facetas el juego y aun no puedo dejar de disfrutar cada vez que lo juego :D saludos devilfan's

Anónimo dijo...

HOLA LAURA ESPERO ME AGREGUES Y NOS PAODAMOS CONOCER YA QE SOY FANATICO DE DEVIL MY CRY, DE HACE TIEMPO Y ESTA MUY INTERESANTE TU BOLG SALUDOS CHAOOOOOO. DJDARK-29@HOTMAIL.COM SOY DE PANAMA

Anónimo dijo...

Hola ajja estamos a 2009 y acabo de jugar devil may cry 4, siempre me tinco pero nunca enganche y me parecio un juego increible venia saliendo de resident evil 4..
necesito saber cual es la cancion del final del juego cuando esta dante con kyrie esa cmo de amor..
porque siemrpe encuentro las tipicas, necesito la ultima ultima...

mi mail barkley_154@hotmail.com.

gracias!

Anónimo dijo...

Hola ajja estamos a 2009 y acabo de jugar devil may cry 4, siempre me tinco pero nunca enganche y me parecio un juego increible venia saliendo de resident evil 4..
necesito saber cual es la cancion del final del juego cuando esta dante con kyrie esa cmo de amor..
porque siemrpe encuentro las tipicas, necesito la ultima ultima...

mi mail barkley_154@hotmail.com.

gracias!

Anónimo dijo...

olas pues aki contribuyendo con un coment si la verdad recien comenze con este juego y resulto ser mejor de lo k pense en un principio por su graficos la trama , etc . kisiera saber mas sobre juego d este tipo soy nuevo en estos cualkier info ---> eidos_31@hotmail.com

pues t agradeceria si pudieras responderme gracias d antemano salu2

de paso es verdad sobre los rumores del dmc 5??!!! :S

nero=yo dijo...

hola......

nose por q pero te pongo estonose silo leas pero enfin
jamas abia visto q auna chaba tan linda le gustara Devil may cry
y eso me inpacto vueno
pusssssss quisiera platicar no se cono ser te
vueno te dejo un blogspot q acabo de aser y mi msn
quisiera saber de ti creo tamvien
puse mi metro es q como soy nuebo en esto psss....
estoy un poco pame
bueno cuidate y agragame
http://nero-nero-israelnero17.blogspot.com/
msn= telcar_ocio_4.12@hotmail

criss dijo...

IDOLA aguante el DMC(l) yo lo tengo la version del 4 para x box 360 y tengo los otros tres para play 2 bueno te dejo mi mail por si queres agregarme devil.may.cry13@live.com.ar suertes =D

criss dijo...

Idola aguante el DMC el mejor videojuego que hizo la mejor empresa CAPCOM mi mail por si queres agregarme devil.may.cry13@live.com.ar suertes =D

Anónimo dijo...

me encato el juego lo pase por todos sus niveles haora estoy en busca de devil may cray 3 edicion especial.
por alguna noticia dejo el msn
flp_manuel_15@hotmail.com