26/2/08

La llegada de Anaid

Por fin; Hoy que me he retrasado en el portal de mi casa hablando con mis amigos, ha llegado mi dollfie a casa!!
Aquí os dejo la foto-historia que he hecho ^^:

De repente apareció una caja de la nada en mitad de la habitación, Rinoa, Jack & Cloud se quedaron mirando la caja preguntandose, ¿Qué habría allí dentro?



Jack: Rinoa, ¿tú sabes qué es esto?¿o qué hay aquí dentro?

Rinoa: Sé lo mismo que tú Jack... es decir, nada. Pero aquí pone "Made in Corea"... viene desde muy lejos.

Jack: Si, pero esque ha aprecido por arte de magia... ¿lo abrimos?

Rinoa: Ya, es verdad. Es muy extraño. Sí, abramosla ^^!

Rinoa: Eh Cloud! Deja de vigilar a Aeris y ayúdame a subir a la caja!

Jack: mm ¿qué será? ¿Cosas para la Navidad? ¿Para Halloween??

Cloud: Ya voy!!

Cloud: ¿Habéis averiguado qué hay ahí dentro?

Rinoa: No, por esto te he llamado, vamos a averiguarlo!^^!

Jack: mm hay una caja dentro, ¿qué tendrá?

Cloud: hacemos apuestas??? A lo mejor hay una moto nueva ^^!

Jack: a lo mejor algo sobre la Navidad ^^!

Rinoa: vosotros siempre igual...

Jack: mm la caja tiene unos adornos muy bonitos pero, no sé cómo la vamos a sacar...

Rinoa: entre los tres podremos de sobra.

Cloud: ¿Alguien me echa una ayudita?

Rinoa: pues a lo mejor si que vamos a necesitar una ayudita....

Jack: Te lo he dicho.

Cloud: gracias por la ayuda....!


Unos minutos más tarde...
Ashe: Jack empuja un poco más!

Cloud: sea lo que sea lo que haya aquí dentro tiene que ser muy valioso...

Rinoa: Qué ganas de abrirlo!!

Jack: callaos y concentraos en sacar la caja.

Rinoa: aah!! -cae sobre la mesa-

Jack: Qué se cae la caja!!

Ashe: Jack dije que empujaras solo "un poco" más !!

Cloud: . . Ashe! Rinoa!

Eve: . . . . . . .

Jack: Que desastre....

Cloud: ni se te ocurra empezar a cantar!

Rinoa: . . . -intentando levantarse-


Rinoa: Muchas gracias Eve ^^!! Ahora abramosla!!!

Eve: No hay de que ^^.

Jack: mm que sera??

Cloud: vamos levanta Ashe, que hay que abrir la caja!

Ashe: gracias.


Cloud: ¿Sólo hay una almohada?

Rinoa: Cloud, serás merluzo.. Esto será para tapar lo que haya dentro.

Jack: la caja es preciosa, tiene unos adornos muy bonitos.

Eve: . . . ya sé lo que hay dentro ;). Ciao!

Ashe: . . . ¬¬ siempre esta igual lo sabe todo.

Jack: Ooh! "Qué es?"

Cloud: . . .no, una almohada no es. Eso seguro.

Ashe: es una muñeca, parace muy delicada.

Rinoa: es preciosa!

-a lo lejos-Kairi: chicos! que hay en esa caja?!

???: . . .¿Dónde estoy? . . . ¿Por qué no veo con claridad?

Jack: estás en nuestro hogar, tranquila.



Rinoa: espera, que te ayudo.

???: . . muchas gracias.

Rinoa: de nada princesa ^^.


Jack: ¿Cómo te llamas?

Anaid: Anaid ¿ Y vosotros?

Jack: la de azul, es Rinoa, el rubio se llama Cloud, la de al lado de Cloud se llama Ashe & la pequeña que tengo a mi lado se llama Kairi. Y yo soy Jack.

Rinoa: ¿De dónde eres?

Anaid: De Nueva Orleans.

Kairi: ¿Y cómo has acabado en una caja?

Anaid: No lo sé... lo último que recuerdo fue la visión de aquel chico...

Cloud: chicos me voy a seguir cuidando de Aeris & encantado de conocerte Anaid ;).

Anaid: Lo mismo digo ^^.


Jack: mira, tu pelo esta aquí.

Anaid: gracias!

Kairi: Póntelo ^^







Anaid: Vale.

Rinoa: Con los ojos tan bonitos que tienes; el pelo debe de sentarte genial ^^!

Jack: Adelante!







Anaid: ¿Qué tal me queda?

Rinoa: Perfecto!

Kairi: ^__^ Qué mona!!


Ashe: tampoco tienes ropa.

Anaid: es verdad, no llevo nada.

Jack: mira, aquí hay ropa. Pruébatela





Un rato más tarde...
Anaid: Gracias a todos ^^.

Kairi: de nada, además te sienta genial la ropa ^_^.

Jack: Pues si.. bueno, ¿qué era eso que nos contabas sobre lo último que viste? ¿Cómo fue eso?

Anaid: estaba dormida y vi a un chico, creo que necesita mi ayuda... Y pensé en ir a buscarlo. . . fue un sueño pero creo que fue algo más que eso. Y de repente he aparecido aquí.

Rinoa: pues pienso que deberías buscarlo ^^. Nosotros te ayudaremos!




Anaid: Pues iré a buscarlo, siento que debo hacerlo.

Jack: esta es tu nueva casa, espero que te guste ;). Además te ayudaremos a encontrar a ese chico.




Kairi: Ya veras! antes de que te des cuenta le abremos encontrado!

Anaid: muchas gracias!! Me alegro, de haberos conocido ^^!

Rinoa: Y nosotros también, además, espera a conocer a María! ^__^!



Anaid: ¿María?

Rinoa: la pequeña que nos cuida ^^ y nos dio este hogar.

Jack: la pequeña que nos cuida ^^ y nos dió este hogar.

Anaid: ^^ No tengo palabras, gracias a todos!





Espero que os haya gustado :) & que si tenéis sueños intentéis con todas vuestras fuerzas alcanzarlos.
Esta entrada se la dedico a mi primo Alfonso Garces León!!
Por aguantarme, porque es mi primo & mi mejor amigo y por supuesto porque hoy le operan y no puedo estar con él :).

Te quiero! Tú para mi siempre eres un sueño presente!

1 comentario:

Irekus dijo...

Madre mía! Qué imaginación!!!

Me encantan las historias, sigue así porfa!!!

Besos guapa!