5/2/08

Mi primera Dollfie

Mini Fée Shushu
El pasado 14 de Enero compre mi primera Dollfie ^^.
Me he registrado en un foro como me recomendó una amiga, estaba indecisa entre cual coger pero al final me decidí por la Mini Fée Shushu!
Ojala y llegue pronto ^^!!
Ya tengo pensada la historia & todo ^^, lo único el nombre u.u, lo estoy debatiendo en mi fotolog xD.

Weno aquí os dejo las fotos de todo lo que he elegido:


Más adelante tengo pensado comprar todo esto en eluts:
Tambien me gustaria más zapatos, como unas botas etc. y unas medias ^^!
Todas las fotos de la Mini Fée Shushu de Luts





Web´s

Webs; venta de dollfies: http://www.eluts.com/

1 comentario:

glamourous dijo...

o dioos!!
es monisima
^^

en que pagina la compraste?
cuanto te costo (solo la dollfie)i, vaia.. parecere un poco estupida pero, quando comprsa una dollfie, ¿la peluca i la ropa con la que sale en la foto de muestra vienen con la muñeca?

si puedes, contesta a mis preguntas en mi blog:
www.littleglamourous.blogspot.com