20/2/08

[ ,.-·´', † Mis compras quelquiles † ,'`·-., ]

Tengo pensado comprar 2 dollfie más este año & otras 2 pullip´s.

Ya he adquirido la minifee Shushu & la Pullip Suigintou de Rozen Maiden. Ademas pronto pedire un pedido a eluts de unas cuantas cosas que quiero para mi Shushu ^^.
Hable de ello aquí.

Tengo pensado comprar para Junio a Ducan de dream of doll.
Más adelante durante lo que quede de año pedire a Shall.

Los otros Pullip que me gustarian tener son Shinku de Rozen Maiden & Edward de Eduardo manostijeras.

Webs:
http://www.dreamofdoll.com/ http://www.junplanning.co.jp/english/index_e.html




Ire consiguiendo todas estas preciosidades, cada años pienso comprarme por lo menos una para conseguirlas todas ^^.

Ademas hay otra dollfie que me encanta & no se cual es hablo de ello aquí. Pasad y si lo sabeis dejarme un comentario en esta entrada diciendomelo ^^U.

En en futuro & en mis sueños, tengo pensado, más adelante conseguir estas maravillas:












Xau ^^!!

2 comentarios:

Irekus dijo...

Hola!!

He estado viendo todas las fotos ampliadas y son una preciosidad.

Si llega a ser otra persona pensaría que es muy caprichosa, pero esque tu te mereces todo eso, y más.

Espero que tengas todas las que quieres!

Van a tener una dueña guapísima, no se quejarán ^^


Un besazo!

AlfonsitoOoO!! dijo...

Me encanta la página!
Ke bien ke hayas elegido a Ani y a Camine!!
Gracias por lo de la shall =)!!

ke extraañoo que te hayas elegido algo de Tim Burton... Vives por ello!!
XD

Un besito!!

Te Quiero MuchoOoOoO!!