7/2/08

Secret of The Solstice - Game Online

Secret of The Solstice

Historia:
Se dice que durante días en una época ya pasada, la paz es más que una palabra vacía. Un gran rey, poderoso y justo, gobernó la tierra de Xen con la responsabilidad que le encomendó a los dioses antes de que la izquierda mortales avión. Con esta confianza vino la Esfera Solstice, un antiguo y misterioso artefacto que poseen un gran poder. Con el tiempo se casó con el rey y el sindicato dado dos hijas gemelas, Adeline y Marian. Ellos eran como el sol y la luna, pero opuestos siempre entrelazado con el futuro de Xen.

El tiempo transcurrido y las princesas crecieron, alcanzando mujer ante los ojos de su pueblo. Adeline se convirtió en un brillante belleza, como el sol con un corazón de oro. El pueblo de su adorado Xen. Siempre en el lado de su padre, que ella vio y se enteró de que el Rey fue acerca de sus funciones. Con una sed de conocimientos, la oradora aprendido de los más grandes maestros en la tierra. Fue su destino a un día heredar el trono y convertirse en el futuro del reino.
Si bien se convirtió en Adeline como el sol, Marian se convirtió en la luna. A la sombra de su hermana se convirtió en envidia, y la oscuridad de los celos empapado su corazón. Mientras admiradores acumula elogios interminables sobre Adeline, semillas de la amargura y el resentimiento comenzó a crecer en Marian. Oculto bajo el brillo de la felicidad superficiales, esperaban que el momento perfecto para florecer.

Años pasados, y las princesas se acercaron a la edad de 18. En su cumpleaños Adeline recibido un don especial de sus padres - la Esfera Solstice! En ese día el misterioso pasado de la antigua reliquia padre a hija. Sin embargo, está lejos de una gloriosa ocasión. Una serie de terribles acontecimientos que tienen lugar en breve y, en definitiva, mojan la tierra de Xen en el sufrimiento que sabe hoy.