28/2/08

Suigintou

Suigintou (Mercury lamp, Mercury Lampe, Lámpara de Mercurio):

La primera de las Rozen Maiden, posee alas de color negro, que esconden un profunda tristeza y un complejo de inferioridad. Su sueño es ver a su padre y conseguir que él la quiera, y para lograrlo hará cualquier cosa imaginable, incluso dañar a seres humanos. Sus ataques se basan en lanzar sus plumas afiladas como cuchillas, también posee una espada, para defenderse cierra sus alas que la protegen de los ataques del exterior.
En la primera temporada muestra toda su faceta oscura convirtiéndose en el enemigo principal de Shinku y las demás muñecas, ya que desea eliminarlas a toda costa, por lo que vamos descubriendo a lo último de la primera temporada es que ella esta incompleta, por esa misma razón odia a las demás pues no son "basura" como ella y principalmente contra Shinku pues se lo recalcaba cada vez que podía. Cabe destacar que no posee un medium. En Traümend la cosa es diferente, ya que para empezar es encontrada por Megu, quien se convierte en su medium por accidente. El estado terminal de Megu y su parecido con Suiguintou (Megu tiene un corazón débil) hacen que sus sentimientos cambien y quiera convertirse en Alice para curarla.
En el animé, la falla en Suigintou es que le falta el torso, ya que su diseño fue borrado por Rozen, en el manga además sus alas le provocan grietas en la espalda .


Espíritu artificial: MeiMei
Medium: Megu
Seiyuu: Rie Tanaka

3 comentarios:

NINA dijo...

Hola!! Soy Nina. He visto el SoD que has puesto la direccion del blogspot y lo he vistado. Me gusta mucho como lo tienes. Tienes un montón de cositas.
Te enlazo en mi blogspot,¿Vale? Espero que no te importe. Besitos^^

La_Rrocker dijo...

hola!! un post muy entretenido!! yo he visto las dos temporadas y los ovas. Oye cuánto te costó suigintou? Muy cara? contesta porfa!

Anónimo dijo...

Hola!!!Quisiera saber donde conseguiste a Suigintou, porque al igual que tu me gusta mucho y quisiera que me dijeras para asi conseguirla lo más pronto posible. Adios!!:)