19/2/08

Unos regalos muy especiales

Durante toda la semana pasada estuve enferma, & mis amigos y familiares me han hecho un montón de regalos!

Uno de ellos ha sido llevarme a ver Sweeney Todd!
La ví con Irene, mi primo & mi padre ^^!!

Y a lo mejor voy a verla otra vez para acompañar a más amigos y disfrutar, lo que más me ha gustado de la película son las canciones... y sí, los créditos también son de mis cosas preferidas x_D .

Me encanta la ambientación, el decorado & los trajes, lo que no me ha gustado mucho es que vaya a un ritmo tan lento & no haya coreografia, ( es normal que no la haya, es un musical completamente diferente a muchos otros como; Mouling Rouge) Las canciones a veces son repetitivas, mi preferida es esta ^^: http://es.youtube.com/watch?v=rI1muWt0vho

La imágen final me parece alucinante, me quedé fascinada, Johnny sale guapísimo & canta genial! Helena sale preciosa ^^.

.::*_____________________________________________

Mi tata me ha regalado Suigintou en pullip, es un personaje de la serie Rozen Maiden ^^, una de mis mejores amiga me ha regalago el collar que le regal Arwen a Aragon, de "El Señor de los anillos". Mi tia Chelo me ha regalado un libro que se llama "Amor al primer mordisco" ^^!!

Ademas me han regalado el libro de "Dome" de Luis Royo ^^ & por fin he podido colocar mi estanteria.



Gracias a todos ^^!

1 comentario:

Irekus dijo...

Wow! Tienes que sentirte muy feliz con tanto regalo, te lo mereces todo.