25/3/08

El viaje

Hice esta historia el Jueves ^^ en Semana Santa. Espero que os guste, el vestido me lo ha hecho mi tía Mamen ^^, en una tarde junto con una falda, es una modista excelente!!



Anaid fue en busca del chico que aparecía en sus sueños. . .
Hizo un viaje para poder encontrarle. Pero lo que encontró no fue al misterioso chico sino un regalo que las hojas del bosque le hicieron....










En su libro favorito, la protagonista, Arlene, hacia un viaje en busca de su corazón & se iba encontrando con diferentes personajes. . .











Pero Anaid no encontró a nadie. Aun así prosiguió la búsqueda del chico al que llamaba, su Angel Oscuro.





Anaid cansada de buscar, se sentó a descansar . . . mientras disfrutaba de la vista de los arboles que la rodeaban.
Al ser maga de los elementos, se encontraba muy feliz a pesar de no encontrar a su Angel.









Unas hojas de colores inundaron el sitio donde se encontraba y apareció ante ella un traje hecho por la propias hojas caídas que la rodeaban.
Anaid: Vaya! Que traje tan bonito!



Bajo para ver el vestido y nada más verlo se sintió muy afortunada por el regalo.
Anaid: Gracias.




Anaid se puso el traje, que estaba hecho a medida, mientras las hojas seguían inundándola.




Anaid pensó que al ser un traje hecho por la misma naturaleza, seria muy especial, una señal de que iba por buen camino en su viaje.
Anaid: Tal vez con este traje pueda encontrar a mi Angel. . .


Espero que os haya gustado!!
Un Besote!!

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola cielo!

es preciosa.

Me encanta.

El traje me chifla ;)

dw besos

LaU

Irekus dijo...

woooo me encantan las fotos! tu tia es una artista!