23/3/08

Fallas & Semana Santa

Hola a todos/as acabo de volver de mi semana de vacaciones ^^!!

Y es que en esta semana me han pasado muchas cosas ^^; el Sabado llegué a casa de mis Abuelos en Andujar y me encontré con que tenían un gatito pequeño que se presentó de repente en la casa y se quedó con ellos, le llevamos al veterinario y le hize muchas fotografias, es muy cariñoso, no araña, ni bufa y me perseguía a todos lados *__*!!

Le he llamado Medianoche ^^.

El Domingo & el Lunes estuve vagueando e hice más de 6 dibujos que ya subiré a deviant art ^^. También estudié, sobre todo Biología porque a la llegada de vacaciones siempre nos preguntan ^^U.

El Martes mi primo y yo hicimos una sesión de fotos por Andújar con Anaid y estuvimos en el ciber, tenía más de 31 mensajes ^^U y hoy al conectarme tenia 53 xD, gracias a todos por petarme el msn tantas veces saludandome!!



El Miercoles fui con mi tia Mamen y me hizo un vestido precioso para Anaid *¬* y una falda que quita el hipo!! Son preciosos!! Mil gracias tita ^^!! Tengo una familia que no me merezco! También muchísimas gracias a todos lo que me felicitasteis por mi Santo & por todos los regalos!!



Además, para terminar el día pude ver las Fallas ^¬^ gracias a television española!! Este año no he podido ir pero ójala pueda ir el año que viene!!

Aquí os dejo dos videos de las Fallas:
El Jueves hice una Fotohistoria de como Anaid, que va en busca del misterioso chico, encuentra un vestido ^^, el que hizo mi tia *-*.


El Viernes fuimos a ver a mi cofradia, ya que soy de la hermandaz de los estudiantes. ((A mi me han educado en el cristianismo pero yo tengo mis propias creencias)) Hice todas las fotos que pude de la virgen y el cristo ^^, pude ir por todos lados con el hermano mayor haciendo fotos x'D. Algunas personas me preguntaron si era una fotógrafa especializada o algo.


El Sabado fui a comprar más regalos ^^ & el domingo he vuelto, he actualizado mi web Victoria Francés Frozen, aunque todavia me queda mucho por hacer... en deviant art tenia 312 deviations 62 mensajes. Y hoy Lunes he recivido; Los discos de Trobar de Morte & el Poster.

Y he puesto una sesion de fotos de Anaid, en mi web Hannarha Dolls ^^:

Un Besote!! Y gracias a todos los que leeis mi blog ^^!!

1 comentario:

Laura dijo...

Hola wapa.

Primero de todo: preciosos vestidos.

Segundo: precioso gato.

Tercero: Las fotos hermosas..los paisajes me gustan.

Y ya pondrás los dibujos , me muero de ganas de verlos.

Me alegro por tus vacaciones ;)

Y si vienes las fallas siguientes avisame yo ando por valencia xD

LaU