27/3/08

Silent Hill 2 - Room 312

Prólogo del juego: "En mis sueños más inquietos, veo ese pueblo, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Y ahora estoy allí sola, en nuestro lugar especial, esperándote..."

Aquí os dejo un video hecho por mi:
Silent Hill 2 - Room 312

Historia del juego:
(Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.)

James Sunderland recibe un buen día una carta con este contenido, cuyo remitente es Mary Sheperd Sunderland. James sabe que su esposa, no pudo haberle escrito una carta, ya que, está muerta. Una terrible enfermedad hace que falleciera Mary, unos tres años atrás. A pesar de todo, James no deja de preguntarse ¿quien me envió esto, quién pudo haberme enviado esta carta? En su desesperada búsqueda averigua si se trata de una broma macabra, y es por ese motivo por el que decide ir a investigar. Coge su coche y va hasta la misteriosa ciudad de Silent Hill, pero el túnel que conecta con la parte antigua de la ciudad está cerrado, de manera que James tiene que hacer el tramo a pie. Una espesa niebla cubre el sendero, que desciende hasta un terreno de tierra batida. Tras mucho rodeo, llega a un cementerio, donde encuentra a una joven. Se trata de Ángela Orosco, una chica que está en Silent Hill, buscando a su madre. Ella le advierte a James sobre los peligros de la ciudad de Silent Hill, pero él le replica con un frío "lo sé, pero no me importa, quiero ver que está sucediendo". James está decidido a encontrar a su esposa e ir hasta el fondo del misterio.
James abre la veda de enigmas, misterios y secretos en la ciudad fantasma. Esta segunda parte de Silent Hill explora los sentimientos y la profundidad de unos personajes atormentados por su pasado, llenos de culpa, que se refugian en este pueblo de pesadilla como su purgatorio personal.

Más información aquí.

Web Oficial:

http://www.silenthill2.de/auswahl.html

1 comentario:

Jaime Grijalba dijo...

Good Lord!
Este video está bien hecho, gran videojuego.
Salió el Origins para Ps2, por si no lo sabías.