14/3/08

Vacaciones!!

Se acabaron los examenes xD! Por fin y empiezan las vacaciones de Semana Santa ^^!!

Que mejor que empezar las vacaciones llendo a comprar comics con mis amigos y pasar una tarde esplendida con ellos ^^!!
He conseguido ya el Tomo 11 de Nana, el 3 de Paradise Kiss & el 1 de Rozen Maiden. ( Aunque me lo he leido, me apetece hacer la coleción). Una de mis mejores amigas ha conseguido un Tomo que se llama: Las mil y una noches *¬* & yo tambien me he enganchado!! Haber si me lo compro despues de vacaciones ^^!!. Tambien he llevado a mi pequeña por Alcalá ^^! Y bueno mañana me voy a mi pueblo :), Andújar, a si que no estaré por aquí en 1 semana, estare haciendo dibujos, foto, estudiando y leyendo tomos y un libro nuevo que me ha regalado mi padre llamado: El mundo de Komori ^_^. Hoy es el cumple de mi hermano Eduardo!! Felicidades ^3^!!

Ademas hoy eh conseguido esta información; en Ramenparados ^^:

[XXVI Salón Comic BCN] En la lista definitiva Novedades Planeta DeAgostini, aparece dos cosas que me interesan un monton.


A través de una nota de prensa, Planeta DeAgostini nos ha informado de la lista definitiva de sus novedades para el XXVI Salón del Cómic de Barcelona, correspondientes al mes de Abril.


Karin Nº 01
Guión: Yuna Kasegaki
Dibujo: Yuna Kasegaki
Formato: Libro rústica, 160 págs.
PVP: 5,5 €


¿Conoces a Karin? Es una pequeña vampiro, pero no una vampiro como los que conoces, ya que ella en lugar de tener que beber sangre la produce... ¡y tiene que sacársela de encima como sea antes de que empiece a brotarle de la nariz! Pero cuando Karin, que quiere llevar la vida normal de cualquier vampiro adolescente, se enamora, deseará dejar de ser un vampiro para siempre.Una nueva forma de mirar el mundo de la noche, de los monstruos, y de las criaturas de la oscuridad, lleno de diversión, amor y aventura.






Estado esperando este Tomo meses!! :D!!


- Marmalade Boy: Edición especial Nº 06 (de 6) - Último Número!

Espero que tengais una feliz Semana Santa ;)!!
Un Besote!!