21/4/08

Viaje al 26º Salón del Cómic de Barcelona

Bueno, el Sábado 19 de Abril, pude asistir al Salón del Cómic de Barcelona, fue increíble, pude conocer a muchos amigos por fin en persona & por fin asistir a este evento con el que lleva va años soñando.
También pude estar una vez más con Victoria & conocer en persona a Medusa, a Bressend & a Daguona ^_^.

También conocí a más personas que me cayeron genial, como Alex, & ver a más autoras que me gustan; Cris Ortega, Melanie Delon & Rebeca Saray!

Os eche de menos a unas cuantas personas, os tenia en mi corazón !

Nos levantamos sobre las 5:00 y nos fuimos a Barajas, a la hora de salir el avión, llegamos al aeropuerto de Barcelona y nos dirigimos al Salón. Antes de las 10:00 estábamos en la cola 6 de los primeros ^^.

Luego nada más entrar fuimos a Planeta a comprar la lámina de Sasha y mi padre fue al stand hasta que llego Victoria x_D, los de Planeta le dieron el primer número antes y todo, por estar tanto tiempo esperando.
Yo mientras me fui a la cola de Cris Ortega llegue la primera ^^ y me encontré con Bressend & Daguona :D! Estaba muy nerviosa xDD.
Y bueno ya vi a Cris! Que encanto ^^, me firmo mi Forgotten & mi primo hizo un vídeo, todo el mundo dice que me doy un aire a ella, eso me alaga mucho ^__^.
Más tarde vi a Melanie Delon :) que es también un encanto! nos entendíamos un poquito xD. Ademas me encanto su camiseta ^__^!

Tambien nos dimos una vuelta por el Salón y compre algunos posters & más cosas.

Y ya nos fuimos todos a Planeta y también salimos en las fotos de Norma x__D. Después de eso ya vi a Victoria, que estaba preciosa, sonriendo a todos y todos queriendo una firma suya. Me dedico el prólogo del corazón de Arlene & la lámina Sasha ^^.
Me encanto verla una vez mas, luego por la tarde después de comer volvimos a verla Daguona, Bressend & yo, ¡me pudo hacer otro dibujo precioso de Sasha! Lo pienso en marcar y es que no me canso de decirlo, Sasha me encanta ^^!

Después de las firmas de Victoria, la vimos con Medusa :D & yo salí corriendo a saludar.
Mi padre hablo con Victoria y yo por fin pude conocer a Medusa! Que me hizo un regalazo impresionante & una dedicatoria que no tiene precio!

Y ya por ultimo como me tenia que ir, pedí a los de Norma que cuando llegara Rebeca si me podía firmar que me iba :S en avión en 2 horas. A si que en cuanto llego Dosis me pudo firmar & me hice una foto con ella :D!!
Me hubiera gustado ver a Lean y comprarme su libro pero no había pasta, ni tiempo, a si que esperare a que venga a los Madriles :D!

Pillamos el autobús perfecto y al llegar al aeropuerto resulta que el avión tenia retraso de 1 hora ¬,¬!
A las 23:30 llegamos a Madrid x_DD. Y luego a casa, me contaron que salimos por la tele x_DD mientras estábamos con Victoria. Ordene todos los libros, mis compras & sobre las 2:00 me acoste x_D .

¡Y aquí os dejo las fotos!

Fotografías desde el Avión:


Fotografías del Salón:


Artistas & amigas:
Con Vicky & sus preciosas firmas :)

¡Gracias por todo Victoria :)! No sabes cuanto agradezco tus sonrisas ^^.

Con Medusa & su firmita :D!

Maree cuando te vi que alegría me entro ^__^! Gracias por tus consejos de madre me encantaron y espero recibir mas :)!
Estar contigo es genial!

Con Bressend & Daguona, :)!

¡¡Me encanto conoceros chicas!!

Artistas que admiro :
Con Cris Ortega

¡Gracias por todo, siempre es un placer verte firmar ^^!

Con Melanie Delon

Gracias por hacer que me lo pasara tan bien intentando entendernos x_D

Con Rebeca Saray

Gracias por la firma adelantada. Fue todo un detallazo por tu parte :)

BJD's:

La preciosa queca de Daguona & un Ivan *¬*! ¡Uno de los quecos de mi Wishlist ^^!

Bueno espero repetir esta experiencia ^^! Gracias a todas/os!
Podéis encontrar más fotos de Victoria y el salón en mi Fansite sobre ella :) :

1 comentario:

Mornië Isilwen dijo...

Wooola!
Bueno, pues tambien estoy por blogger! =DD Wao, que suerte tuviste al ir al salon! yo me tuve que conformar con el expocomic de madrid, aunque al menos tambien vi a victoria :P
me alegro de que lo pasaras bien, veo que conociste a un monton de gente en pesona! ^____^

Besos! ^^