22/6/08

Podemos!! España gana a Italia!!


Hemos pasado de cuartos ^____^!! Por fin! Que nervios!! Gracias por ganar chicos! Gracias Iker por esas paradas ;)!

Aquí os dejo algunos reportajes del As:

El partido se encaminó pronto a la batalla tensa que tanto le gusta plantear a Italia y derivó hacia el drama del que siempre suelen salir vivos los trasalpinos. Pero esta vez Iker Casillas, en los penaltis, rompió el guión y eliminó a un equipo inferior a España que lo fió todo a la dureza defensiva y que firmó claramente unos lanzamientos desde el punto fatídico donde esta vez no encontraron la clasificación. De Rossi y Di Natale fallaron y la campeona del mundo se va a casa con, esta vez, su instinto de supervivencia agotado en la primera fase.

Jugadores Españoles que jugaron en el Partido:
Iker Casillas, Sergio Ramos (Arbeloa, m.75), Puyol (Albiol, m.17), Marchena, Capdevila, Senna (Xabi Alonso, m.59), Iniesta, Xavi, Cesc (Luis García, m.68), Silva (Riera, m.59)y Torres (Villa, m.46).

Casillas tenia Fé en los penaltis
El portero de la selección española, Iker Casillas, elegido el mejor jugador del encuentro de cuartos de final contra Italia, que supuso la clasificación de España para semifinales, se mostró feliz por el triunfo del equipo y reconoció que siempre mantuvo la fe.
"Tenía fe en solventar el partido antes de los lanzamientos pero también cuando llegó el momento. Llegar a los penaltis era muy duro y hemos tenido esa suerte que otras veces nos ha faltado", dijo Casillas, que detuvo dos de los cuatro lanzamientos que lanzó Italia.
Casillas añadió que la victoria había sido merecida. "Nos merecemos este triunfo. Ha sido un partido muy duro. Con mucho calor. Hemos aguantado bien y hemos estado acertados en los penaltis, donde salió bien la cosa", añadió el meta.

El portero del Real Madrid rechazó valorar "en este momento" el encuentro de semifinales ante Rusia, a la que España goleó en la primera fase.
"Ahora tenemos que disfrutar tranquilamente. Después, si caemos ante Rusia, que ha demostrado que es muy potente, pues mala suerte", dijo Casillas.


Mañana día 23 de Junio es mi cumpleños, cumplo 16 añitos y este sin lugar a dudas es uno de mis mejores regalos de cumpleaños ^__________^
Nos leemos!

María Sanz León
  • Infomación y fotos sacadas de: As

1 comentario:

bressend dijo...

Wii wii doble felicitacion jeje por lo de españa y por lo de tu cumple ^^