21/6/08

Un Mundo Artistico

Yeah! Estoy loca! He creado una nueva web ^^!

Por fin he creado la web que tanto llevaba esperando, no he podido hacerla antes a causa de mis examenes y trabajos. Pero ya esta aquí.

Es una web llamada: Unn-Art-World // Artistic World - Un Mundo Artistico

Espero que os guste ;)!

He creado esta página en honor a todos los artistas que me gustan, se merecen esto y mucho más ^^.

Por ahora he añadido a: Dosis, Mélanie Delon, Cris Ortega, Lean & Vecchio.
Más tarde pienso añadir a Tim Burton :)!!

Espero que a través de mi contribución los conozcan más personas. Y pueda informaros a los que los conocéis ;)!

Ha esta web se añadirán nuevos artistas, según publiquen o me pidáis.

Web: http://unn-art-world.blogspot.com/

Bloody Kisses! María Sanz.

1 comentario:

Irekus dijo...

Añadirás a Tim ??

Genial!!

tkmm