2/6/08

Vampire Knight

Vampire Knight (El Caballero Vampiro) es un manga shōjo de Matsuri Hino, autora también de otros mangas como Toraware no Mi no Ue y Merupuri. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en francés, italiano, portugués, etc.

Ha sido adaptada a una serie anime de 26 episodios, realizado por Studio Deen, y estrenado el 7 de abril de 2008.

Argumento:
Yūki recuerda que su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el director de la privada "Academia Cross", el cual se convierte en su padre adoptivo.
La academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos varios años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

Más información aquí.

Web's:
Imagenes aquí.
MySpace con la BSO: http://www.myspace.com/vampireyuukikuran
Wallpapers: http://www.animepaper.net/gallery/wallpapers/Vampire-Knight/