22/8/08

Contacta conmigo

Si quieres usar imágenes, contenido o diseños de esta página, contacta conmigo via e-mail.

Esta web es un blog personal, creado por mi misma.
Si queréis contactar conmigo, para formular preguntas, comentarios, peticiones o sugerencias, no lo dudéis puedes mandarme E-MAILS y también puedes dejarme un mensaje en alguna entrada del blog.
  • Normas: Todas las imágenes tienen derechos de autor, así que respetar el uso de estas.
  • Antes de mandar un e-mail accede a la sección de preguntas frecuentes.
  • Advertencia: Sí coges fotos mías para hacerte pasar por mi, es un delito penal. Contactaré contigo y si no retiras las fotografías en 24 horas o reincides, procederé de manera judicial. (*)

No se puede retirar la dirección de la web en las imágenes que lo tengan.



(*) Me ha pasado en algunas ocasiones, si esto llegará a ocurrir de nuevo, contactaría con mis abogados y procedería a una denuncia y rastreo de la IP de la persona por el robo mis fotos y sobre todo por el delito de suplantación de identidad, Articulo 18 de la Constitución Española.



5 comentarios:

ehre_cran dijo...

Hola, mi nombre es Gloria puedes llamarme Glow.
Me llamó la atención tu blog y me gustó sinceramente, y me gustaría que pudiéramos conocernos para compartir gustos. te dejo mi correo: Ehre_Cran@hotmail.com

Saludos!

TheNewYorkSunshine dijo...

Me gusta tu blog(:
Gracias por seguir el mio.
Solo una pregunta.. respondeme en mi perfil: COmo pudiste poner a campanilla como simbolo del raton?
No me deja enviarte la pregunta a tu correo (fallos con el mio:$$) asi que te lo mando por aqui

Anónimo dijo...

Hola Maria,soy una chica..mujer no lo se ajjaja de 33 años pero no me siento con esa edad jajaja.en fin queria decirte que estan muy chulos tus dibujos que de verdad que debes de ser especial y sigue asi.Yo tambien dibujaba manga hace muchisimos años,ahora otras cosas si quieres hecharle un vistazo a mi web,se llama"www.artfantastic.jimdo.com"no esta terminada aun.bueno un saludo y eres fascinante,besos

Unknown dijo...

Este blog es genial. Muchisimas gracias por tu tiempo. Genial musica. Sigue asi

posicionar un blog dijo...

Hola, me llamo Albert y he pasado por tu blog y esta muy bien. Tengo un blog sobre posicionamiento en Google, conseguir tráfico, monetizar un blog, etc. Quizás te pueda interesar y te sirva de ayuda.
Puedes visitarme en www.publicidad-en-tu-web.com o en @dineroblogs

Un saludo y que siga igual de bien tu blog