21/8/08

¿El principio del fin del mundo?. . .

Hoy mi hermano Fernando me ha anunciado está terrible noticia: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra. . .

"EEUU teme que los europeos causen un agujero negro que destruya el mundo..."

El Gran Colisionador de Hadrones (en inglés Large Hadron Collider o LHC, siglas por las que es generalmente conocido) es un acelerador colisionador de partículas localizado en el CERN, cerca de Ginebra (en la frontera franco-suiza). El LHC se diseñó para colisionar haces de protones de 7 Tev de energía, siendo su propósito principal examinar la validez y límites del Modelo Estándar, el que es actualmente el marco teórico de la física de partículas, del cual se conoce su ruptura a niveles de energía altos.

El LHC se convertirá en el acelerador de partículas más grande y energético del mundo. Más de 2000 físicos de 34 países y cientos de universidades y laboratorios han participado en su construcción.

Para seguir leyendo y saber más: AQUÍ.

1 comentario:

glamourous dijo...

es mooonisima tu dollfie!

en que pagina la compraste?
cuanto te costo (solo la dollfie)i, vaia.. parecere un poco estupida pero, quando comprsa una dollfie, ¿la peluca i la ropa con la que sale en la foto de muestra vienen con la muñeca?

si puedes, contesta a mis preguntas en mi blog:
www.littleglamourous.blogspot.com