20/8/08

Zero No Tsukaima

Llega la tercera temporada de Zero No Tsukaima , llamada, Zero No Tsukaima Princess No Rondo. Estoy enganchadisima a está serie y bueno estamos todos los fans locos por ver cuando salen los episodios ya subtitulados ^^. Por ahora van por el 7 y esperemos que suban pronto el 8, está tercera temporada son 13 episodios.

Bien ahora os hablare un poco más acerca de esta serie ;).

Maria S.

Información principal:

Zero no Tsukaima (El Familiar de Cero) es una serie de novelas ligeras de fantasía y comedia escritas por Noboru Yamaguchi e ilustradas por Eiji Usatsuka.

La novela ha sido adaptada a una serie de anime por J.C.Staff en julio de 2006 y ese mismo año también se realizó una versión manga dibujada por Ana Mochizuki. La primera temporada del anime tuvo un notable éxito en Japón, estrenándose una segunda temporada en julio de 2007 llamada Futatsuki no Kishi y una tercera, Princesses no Rondo, estrenada el pasado 6 de julio de 2008.La primera temporada de la serie fue licenciada en los Estados Unidos por Geneon Entertainment.


Sinopsis de la serie:

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", (debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión).
En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estara a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (Un chico japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise se acaba enamorando de Saito en la primera temporada y es salvada por este ultimo.

Sinopsis de la Tercera temporada: La guerra ha terminado luego de 8 meses y fue gracias a la interferencia del reino de Gallian que se produjo la rendición del reino de Albion. Ésto les ha dado a nuestros amigos un breve descanso durante el cual intentan recuperarse de las pérdidas sufridas durante dicho conflicto. Esta nueva historia comienza con Louise y Saito envueltos en una escena muy romántica. Cuando todo iba viento en popa, son interrumpidos intempestivamente por Siesta. De pronto Louise grita al ver que las runas de la mano de Saito desaparecen de pronto y es precisamente este hecho el que desencadenará los próximos eventos de esta nueva temporada.

Puedes descargar aquí, la Tercera Temporada.

Los dos protagonitas, los personajes que mas me gustan (Contiene Spoliers):

Louise: Su nombre completo es Louise Françoise De La Bamue Le Blanc De La Vallière protagonista de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que los compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania. Durante una sesión, en la que los alumnos deben de convocar a un familiar, a ella se le presenta Hiraga Saito, un ser humano, plebeyo. Pero lo que sus compañeros desconocen es que ella guardaba el quinto elemento magico, el vacio. Además Louise al transcurrir los capítulos comienza a enamorarse de Saito pero no se atreve a hacerselo saber. Tiene dos hermanas mayores, Cattleya y Eleonore.

Saito Hiraga: En Tokio, Japón. Yendo a arreglar su ordenador, durante el camino aparece un portal verde, siendo succionado por éste llegando así hasta Tristania. En un principio Saito no tenía ni idea de dónde se encontraba, estaba completamente desorientado. Además, no comprendía el idioma en el que le estaban hablando, pero por un fallo de un hechizo de silencio de Louise, éste comenzó a comprender y a usar el idioma como si estuviese hablando en japonés. Tiene un tatuaje en la mano, que significa "Gandalfr", le otorga un extraordinario don para usar cualquier arma. Es llamado "nuestra espada" por los cocineros del lugar. Él mismo acaba enamorándose de su ama, Louise.

Trailer de la Tercera Temporada



Algunas Imágenes:


LINKS: