14/9/08

Un verano Estelar!

Hola a todo/as, espero que estos meses lo hayáis pasado francamente bien, yo lo he pasado genial y me he divertido muchisimo, no tanto como el año pasado pero ha sido movidito, como mi vida en si.

He creado muchos Wallpapers & hecho montones de Fotos y dibujos, que pronto vereis ;)!

"Cagada" en Deviant art. . .
Siento mucho usar una expresión tan grosera pero es que es así, hace unos días la espiche es Devian Art, marque mis mensajes como Spam y no se pueden volver a poner bien ¬_¬U, en el fondo no me preocupa mucho pensé que seria muchos más grave, pero parece que todo esta bien, de mis errores aprendo.

Ahora estoy trabajando en mi ID definitivo que a ver si puedo subir el Martes mismo, he publicado montones de cosas en Devian Art estos días & mi pobrecito Devian Art quelquil esta un poco abandonado a ver si lo cojo de nuevo cuando tenga las cosas que quiero.




4º de ESO a la vuelta de la esquina
Después de todo, el 4 de Septiembre mi profesora de Literatura, Susana. Me aprobó y me dijo que confiaba en mi, que me esforzara por que si yo quiero, puedo. Así que este año no voy a decepcionar a nadie y mucho menos a mi profe. Un 9 mínimo en todo, sino me doy de cabezazos contra la pared.

Ya sólo me queda un año para empezar con el Bachiller Artístico y voy a por todas, quiero llegar a la Universidad de Artes y demostrar que puedo con todo lo que se me eche.


Weak and Powerless // Débiles e impotentes
No me apetece contaros ni mi vida, ni mis problemas, ni tampoco creo que queráis leerlos, pero siempre, todo lo que he tenido lo he conseguido por mi misma, a mi nadie me ha dado nada gratis. Soy afortunada, por que tengo una familias que muchos quisieran, un primo que es mi alma gemela y unos hermanos que son mi tesoro más valioso. Yo no le deseo mi vida a nadie, me gusta ser quien soy pero he pasado por cosas que ojalá y no pasara nadie nunca.

Pero quiero dejar muy claro que todo lo que tengo, lo tengo por mi, por que me he esforzado en conseguirlo, he hecho creer a la gente desde siempre que soy una niña mimada y que no lucha por conseguir las cosas, lo hago para que no sientan lastima de mi, siempre he querido que la gente me vea por quien soy, no por lo que tengo pero lamentablemente la gente es excesivamente materialista.

Las personas que he conocido a lo largo de mi corta vida me han aportado cosas, por poco que sea. Por lo tanto no me arrepiento de nada, me alegro de ser quien soy con mis problemas y mis defectos, ya que yo tengo problemas como tu o cualquier otra persona.

Si me caigo, me vuelvo a levantar, da igual las veces que sean.

La gente que me conoce me ha llamado: Caprichosa, tímida, sincera, adulta, inteligente, personal, ñoña, vaga y maliciosa. Reconozco no ser una buena persona ni con grandes cualidades pero no me importa.

Mi vida no ha sido un camino se rosas, no se lo deseo a nadie, pero al igual que he tenido mis cosas malas he tenido mis cosas buenas.

Así que sino me conoces, no me juzgues.




Mis tres hermanos, mis tres tesoros
Cada uno de mis hermanos durante este verano le han sucedido cosas geniales y quería contarlas :P a pesar de que ellos si leen esto me matan jaja, pero bueno allá voy.

Mi hermano Eduardo a grabado un anuncio ^^ ya que es el director de nutrición de Puleva Biotech, Eduardo López-Huertas León mi hermano más mayor. Y aun no le he visto! Tenemos la tele todo el día puesta para ver si sale :'D!

Editado:
Sobre mi hermano Fernando decir que me ha ayudado mucho este Verano, a sido y es un solete conmigo :).

Y Alex :D!! Que tiene una gatitaaaa, a la que han llamado Violeta!! Es preciosa, en mi MySpace pondré fotos de ella, tiene sólo un mesecillo y es un amor. Mi hermano que es economista y apenas puedo quedar con él por que esta trabajando y demás, cuando lo hago me lo paso genial y jobar, que siempre me anima.

Verano en general
Siento mucho haber ver tardado en poner todo esto, pero es que estado liadisima, además tengo un nuevo vicio el Crisis Core para la PSP :'D!

Y sobre mi entrada del cumpleaños, cuando tenga todo listo la publicare x__D! Jajaja que lleva ya 4 meses abandonada ^^U. Haber si me llega todo.

Pasar unos buenos meses y no desaprovechéis vuestro tiempo en chorradas ;)!

Water Kisses**

Mizu