23/9/08

Victoria Francés nos presenta su nueva Web

Victoria Francés ha estrenado su nueva Web Oficial con un nuevo y artístico diseño, es una web única & especial por donde se mire.

Los colores y la propia Victoria que cambia de pose, a cual más bella, nos adentran en su mundo mágico & con esta web nos acerca un poco más a ella.

Esta web nos muestra fotografías inéditas & las brujitas que dibujaba cuando era una niña, entramos más en su mundo e incluso dedica toda una sección a sus fans, amigos & seguidores.

Victoria es inspiración se mire por donde se mire, el diseño es ideal & la música perfecta. Yo personalmente, ya la conocía hace unos meses escasos a Proyecto Oniric y si tenéis tiempo, escucharlo es muy recomendable. Estoy hechizada por la canción, el Vals de las hadas muertas, una de sus primeras canciones.

Siempre me han atraído mucho y he visto a los vampiros como algo bueno, ya que a mi forma de ver todo lo que siempre esta rodeado de misterio y oscuridad, tiene su lado bueno.
Dependiendo de la persona que seas una cosa te parecerá buena & otra mala.

Por eso me gusta el arte de Victoria en Favole, para mi , muestra el lado bueno de los seres proscritos. Y el corazón de Arlene, me encanta como convina un mundo de sueños con la vida real y te enseña la crueldad de la humanidad y como apartamos a las personas que son diferentes; y es que es como dice Victoria, " Lo que nos hace diferentes es lo que nos hace únicos y especiales".

No os perdáis esta maravilla de web, esta forma que nos da Victoria de acercarnos más a ella.

Y sobre todo gracias por tus palabras Victoria, por acordarte de esta niña que sueña con tus mundos de arte y sensibilidad. Y sobre todo, no me cansare de decirlo, gracias por ser tu misma.