30/10/08

About Me


  • BIOGRAFÍA  

Mi nombre es María Sanz León, nací el 23 de Junio de 1992 en Alcalá de Henares, ciudad en la que
resido.

En la actualidad soy estudiante en ESDIP, y curso el bachillerato de Artes.

Desde que tengo uso de razón mi pasión es el arte plástico en todas sus formas: La pintura, la ilustración, el cómic, la fotografía, el diseño web, el maquillaje de figuración, la edición digital de vídeo.

Soy administradora y diseñadora (Webmaster) de El viejo desván, página donde publico mis trabajos e impresiones sobre todo aquello que me interesa; y Victoria Francés Frozen, fansite dedicado a una de las ilustradoras más importantes del momento.

El viejo desván apareció reseñado en la Cadena Ser del Sur de Madrid, en el programa de José M. Contreras, dentro de su Rincón Literario. 
(http://elviejodesvan.blogspot.com/2009/12/primera-aparicion-en-la-radio.html)

Victoria Frances Frozen supera en la actualidad los 200.000 visitantes, y es punto de encuentro de numerosos fans que buscan información sobre la artista, en ella elaboro materiales
derivados de su obra como Wallpapers, Banners, Reportajes y Vídeos informativos.
(http://victoriafrancesfrozen.blogspot.com/)

En agosto del año 2009 realicé la ilustración de la portada para el libro “Estrella y el olvido”.

(http://www.bubok.com/libros/14124/Estrella-y-el-olvido)

Mis dos mayores virtudes son la vocación y la perseverancia en la búsqueda de nuevos caminos de expresión a través de cualquier técnica creativa. Buena prueba de ello puede encontrarse en mi página personal en DeviantArt.

Mi sueño es llegar a conseguir un día dedicarme profesionalmente a todo lo relacionado con lo que me apasiona y este Blog y mi Portfolio son los primeros pasos en dirección de esa meta, sé que es un camino difícil, pero eso lo hace todavía un reto más valioso y apasionante.

Espero que despierte y deje en quien le eche un vistazo, el mismo fuego interior que me ha llevado a ponerlo en vuestras manos.

  • OTRAS  ENTRADAS
  • ABSURDECES VARIAS

· Naia

1 comentario:

dracfus6666 dijo...

hey como estas me gustaria conocerte bueno si tu gustas claro y comparto con tigo el comentario de lo de la tercer tewmporada la verdad esperava mas aunque el de la segunda hubieran podido explotarlo si ubieran dejado muerto a zaito hasta el primero de la tercera pero bueno si te interesa buscame en youtube mi usuario es dracfus6666 bueno espero poder conocerte