30/10/08

Someday you will be Loved!

Aquí os dejo con una de mis canciones preferidas :')...

Someday You Will Be Loved - Death Cab for Cutie



Letra en Español:
Conocí a una niña
En los años de mi juventud
Con ojos como el verano
Toda verdadera y bella
En la mañana me escapé
Dejando una nota que decía
Un día serás amada

No puedo fingir que sentí algún arrepentimiento
Porque cada corazón partido finalmente se remendará
En cuanto la sangre corre roja, va la aguja y el hilo
Un día serás amada.

Serás amada, serás amada
Como nunca supiste que lo serías
Mis recuerdos...
Se van a parecer más con los malos sueños
Así como una serie de borrones
Como si yo nunca hubiese ocurrido
Un día serás amada

Te puedes sentir sola cuando vayas a dormir
Y cada vez que tus lágrimas floten bajo tus mejillas
Yo sé que tu corazón pertenece a alguien que tú todavía estás por conocer
Un día serás amada

Serás amada, serás amada
Como nunca supiste que serías
Mis recuerdos...
Se van a parecer más con los malos sueños
Así como una serie de borrones
Como si yo nunca hubiese ocurrido
Un día serás amada

Serás amada, serás amada
Como nunca supiste que serías
Los recuerdos de mí
Se van a parecer más con los malos sueños
Así como una serie de borrones
Como si yo nunca hubiese ocurrido
Un día serás amada

Letra en Inglés:
I once knew a girl
In the years of my youth
With eyes like the summer
All beauty and truth
In the morning I fled
Left a note and it read
Someday you will be loved.

I cannot pretend that I felt any regret
Cause each broken heart will eventually mend
As the blood runs red down the needle and thread
Someday you will be loved

You'll be loved you'll be loved
Like you never have known
The memories of me
Will seem more like bad dreams
Just a series of blurs
Like I never occurred
Someday you will be loved

You may feel alone when you're falling asleep
And everytime tears roll down your cheeks
But I know your heart belongs to someone you've yet to meet
Someday you will be loved

You'll be loved you'll be loved
Like you never have known
The memories of me
Will seem more like bad dreams
Just a series of blurs
Like I never occurred
Someday you will be loved

You'll be loved you'll be loved
Like you never have known
The memories of me
Will seem more like bad dreams
Just a series of blurs
Like I never occurred
Someday you will be loved
Someday you will be loved

1 comentario:

nero dijo...

wwuau
me encanto
la letra
nosabes
cuanto
que
linda cansion
jajaja
cuidate