10/11/08

10.000 visitas

Por internet nunca habia tenido ningun sitio & siempre pensaba en crearme una web, para tener un sitio en el que hablar sobre mi y sobre mis gustos, en diciembre abrí mi Blogger y ojalá lo hubiera creado antes. Me encanta tener un especaio para hablar de lo que me quiera, aunque me gustaría que todo tuviera un diseño más personal.

He incluso una chica se ha suscrito a mi blog sin saber yo como :), me alegra que os guste lo que expongo y mis fotografias!

En fin, en menos de un año y ya me habéis regalado en mi Blog personal más de 10.000 HITS :')!!


Muchas gracías! No tengo palabras para espresaros lo feliz que me hace esto ^ ^!

Maa Sanz León.

2 comentarios:

Mornië Isilwen dijo...

hey Mary, enhorabuena por las visitas! se me olvidó linkarte, te cojo un banner, oks? ^^

:)

Casandra dijo...

Felicidades :*!!

Sigue así, con tanta ilusion como siempre & luchando por como eres y tus sueños!

Besos!!