27/11/08

Expocomic 2008!

Expocomic! Allá vamos *^^*!
Este es mi Tercer año asistiendo a la Expo, el primer año me pareció impresionante, era pequeña y rodeada de personas y cosas frikis, como yo x_D, el siguiente conocí a Victoria Francés por primera vez y fue un sueño hecho realidad y este año, viene Cris Ortega!

Es una gran artista & me ha demostrado que también es una gran persona, es muy atenta con sus fans y sus imagenes son impresionantes, hace poco publico su segundo libro; Forgotten 2. El portal de los destinos.

Conocí a Cris el pasado Salón del Cómic de Barcelona, fue increíble poder verla y que me firmara, me puse la primera en la fila y espere pacientemente a que llegara. Llego muy puntual, además no sabia muy bien como expresarle lo mucho que me gustaba su libro, su forma de expresarse, sus imagenes, poesías y demás. Me conforme mirando como firmaba y sonreía con dulzura. Fue un encanto conmigo y mi primo!

Uno de estos días por fin me atreví a mandarle un mensaje expresándole como admiro su obra y a ella, me respondió muy pronto y las palabras que me dedico quedan en mi corazoncito ^__^.
El próximo sábado 29 de Octubre ira a verla de nuevo a este tercer Expocomic con mi primo Alfonso!

Me siento muy afortunada, por conocerla a ella y su obra. Así que si os pasáis por Expocomic sobre las 12:30 – 14:00 en el escenario estaré en la cola y haciendo fotos a Cris !

Fuente de los horarios: http://www.expocomic.com/

Fansite en el que dedico un espacio a Cris:

1 comentario:

Yurei dijo...

Ummm... qué pequeño que es el internet, buscando una foto de Cris para enseñársela a un amigo he llegado aquí y... ¿recuerdas si en la cola para Cris había un chico con una mochila justo delante tuya? Si es que sí... nos conocemos xDDD Si es que no, hola igualmente :)