23/11/08

Ghostgirl

¿Cuantas veces no te has sentido invisible?...
"Las personas pueden morir; los sueños, no."
Mi hermano Fernando & yo, una tarde hace unos meses, nos fuimos a comprar al Fnac, unos posters y cuando preguntamos en la caja, nos dijeron que no tenian los posters... pero yo encontre un folleto, me llamo la atención su forma de ataud y sus colores; rosa fuscia metalizado, negro, blanco... y una frase ¿Descanse en paz?. No tuve los posters pero si un pequeño trozo de papel coloreado que me parecia fascinante.

Ponia: A la venta el 12 deNoviembre y por fin hoy, 23 de Noviembre tengo el placer de haber conseguido mi ejemplar, el formato es... no se ni como explicarlo, es relamente original, precioso, triste... y la historia, ¿cuántas veces no me he sentido invisible? no puedo ni contarlas...

Sinopsis:
"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.
Y entonces, un día...

Murió."

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta.
¡Y todo por culpa de un osito de goma!

Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

"En el mundo yo era sólo una persona más,
Pero anhelaba ser el mundo
para una persona."


Sobre la autora:
Tonya Hurley es escritora, guionista, productora, y diseñadora de productos. Ha producido las películas Kiss My Brain (1997); The Biblical Real World (1998); Solo-Me-O (1999), Baptism Of Solitude: A Tribute To Paul Bowles (2000), y Best Friend (2001), muchas de las cuales han sido premiadas.En televisión, es responsable del contenido de las populares series protagonizadas por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, asi como de su diseño de marketing.Ghostgirl fue lanzado en internet en 2002 a traves del sitio ghostgirl.com, esta siendo propuesto para una película, y será editado en 2008 por Little, Brown (Stephenie Meyer) y entre otros, por Fabbri (Eragon).


Enlaces:
Web Oficial: http://www.ghostgirl.com/
Website Español: http://www.ghostgirl.es/
MySpace de Charlott: http://www.myspace.com/charlotteusher

Editado el 24 de Noviembre= Video hecho por mi sobre el libro :

Ghostgirl de Tonya Hurley

mariaS.jpg image by Mizu_Sadness

4 comentarios:

Sxyft dijo...

Hoola soy Sxyft del fotolog xD como ya te dije ahi, tengo que comprar el libro >___<

Byeee!!!

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien me encanta GHOSTGIRL .Me o acabo de leer.
Y QUE CONSTE QUE TAMBIEN ME GUSTA KINGDOM HEARTS.Me encanta tu blog.....buen titulo...jiji..besos...conchi

Flora :D dijo...

Holaa!! :D este libro es extremadamente lindo *w* ya lo leí dos veces.. mmm.. y fuera de eso... O___O nada que ver con GG-...

Cuando vi tu foto me dieron escalofríos.. :/ y porq? porq eres tal y como imaginé a la protagonista del cuento que escriboo O__O nyaaa!! ya pues si quieres leerlo este es el link:
http://fucientom.deviantart.com/gallery/#Debajo-de-mi-cama

O__O omg! no lo asimilo esq en verdad exactamente así la imaginé... :S hasta parece que vistes a su estilo.. x3 nyaa nos see.. mmm... espero que lo leas y contestes este comentario... xD baay :D

AH si! me gusta mucho tu blog :D

elda espinosa dijo...

ola me llamo elda y yo leo los libro apenas estoy con el segundo y estan muy lindos e interesantes me encanta ghostgirl y creo q me empiezo a sentir asi como Charlotte :/