15/11/08

Sumergida en mis sueños

Nostalgia
Desde que tengo 6 años, es decir, que ya llevo 10 años siendo friki de los cómics y manga/anime. Me he aficionado a un montón de series... mi lista es interminable, pues cada día conozco nuevas como Obssesion de Acuarela.
Ultimamente no paro de ver Animes, como "La Familia Crece" o "Sailor Moon", de recordar series como "Calimero" o "Gargoils: Heroes mitológicos", la nostalgia me impregna el alma de una manera sobrecogedora al recordar este series y verlas ahora con más edad. sesiones fotográficas

Y no solo es eso, es ir a mis antiguos barrios y ver las casas donde antes habitaban mi sueños y mi vida, ver el paso de los años en esos barrios y ver que todo lo que antes estaba ya no esta.

Me resulta muy triste, pero no tengo que pensar en el pasado, sino afrontar el presente y trazar mi futuro .
Es muy importante para mi el pasado, por eso quería hablar un poco de mis sentimientos ya que estoy muy melancólica y al pasar hoy por mi primer barrio... me ha resultado muy triste ver lo que cambia todo...

En estos dos años (2007/08) he conocido personas que han cambiado mi vida para mejor y me alegro muchisimo, pero una pequeña punzada de dolor me sigue atacando al pensar en lo que jamás volverá. Cada momento es especial en la vida & hay que soñarlo como si fuera el ultimo...

Fotos, Quecos & Dibujos ^^!
Ultimamente no dejo de pensar en hacer cada vez más dibujos y más fotografías, pero no tengo tiempo de mostrarlos, solo de trabajar y trabajar. por no hablar de los examenes, deberes y trabajos que tengo por el insti... Aunque mirándolo por el lado bueno, tengo una excelente profesora de Sociales & mi profesor David, de Plástica & Artes visuales, es de los mejores profes de Artes que he conocido, él a propuesto una excursión por Alcalá para hacer Fotografías de la ciudad, pequeños detalles. Será una excursión en forma de trabajo, cuando tenga las fotografías claramente las subiré por aquí.
No he tenido tiempo de mostrar por aquí nada, ya que el blog esta en remodelación y demás pero... por mi 16º Cumpleaños mis padres & mi tía me regalaron una Pack Especial de Ryeon y dos pullips, una Xiao Fan & una Prunella, pero todavía estoy a la espera de Prunella y este mismo mes llego Xiao Fan.. x_D. En fin os dejo con algunas Imágenes ^^:



Arte; Música, Cine & Poesia.
El gran Tim Burton ya está rodando Alicia in Wonderland *^0^*!! Cuando me entere y vi las imágenes del rodaje, me quede alucinada. El traje de Alicia es precioso! y tengo ya unas ganas locas de ver la película... desgraciadamente hasta el 2010... nada de nada.

También este próximo mes de Diciembre se estrena en España, Crepúsculo: la película *__*! Subí el tráiler a Youtube y por las imágenes que he visto tiene que estar genial !

Sobre la música decir que Emilie Autumn estuvo en Madrid!! Y yo no puede asistir, no solo por que tenia 16 años y no podía entrar sino que no me entere ...

Ya por ultimo hablaros de Bécquer, me he aprendido 4 Rimas & leído todas las leyendas y es un no parar... gracias a mi hermano Fernando comprendo mejor toda la obra de Bécquer.



María Sanz

2 comentarios:

juanpaulus dijo...

No te preocupes pequeña, los momentos especiales vendrán, sólo hay que ayudarles a que vengan. ¿cómo se hace eso? tu corazón lo sabe muy bien, escúchalo, desde mi intimidad sé que existen, pero no te fies mucho de las personas, confía más en tu sufrimiento que en los demás, aprender de los errores es lo más cruel que le puede ocurrir a una persona, la elección es tuya.

Un abrazo JP

P.S: Soy un fanático del anime :-)

Maria S dijo...

Encantada de conocerte, gracias por tus palabras y apoyo.

De verdad, muchisimas gracias :'), las tendre muy encuenta.