2/12/08

Comic y pelicula!!

Mi primer cutre-cómic publicado:


Cómic realizado en menos de 2 horas & hace un año x_D.
Historia de como se hizo :
Se me paso la fecha limite de entrega de mi cómic en Imagen y Expresión, bien, pues durante todo el día de clases cuando tenia tiempo me dedique hacerlo. Para hacerlo me base en "La Familia Crece" & "Fruits Bascket".

La portada & el final son, Fan Art's de "La Familia Crece".
El Cómic ya esta publicado en la revista de mi instituto, para descargarlo visitad la página ^__^: [link]

Mañana... Al Prestreno de Crepúsculo!!
Todavía estoy con muchos trabajitos por Internet y he recibido muchas sorpresas este mes, además, por si fuera poco ya, hoy después de la Odisea que hemos pasado, tenemos las 5 entradas para ir mañana al Prestreno de la Película Crepúsculo.

Reserve las entradas por la web oficial española, había que ir a recogerlas hoy & después de dar mil vueltas buscando el café Berlin resulta que se habían marchado ^^UU... y después de haber ido desde Alcalá hasta el centro de Madrid, una impresentación total... pero en fin, nos hemos dirigido directamente al cine de Callao & las hemos comprado incluso más baratas y en mejores asientos !

Ya lo sabremos para la próxima vez... x_D, luego nos ha recogido mi padre y el día a mejorado bastante aunque estoy destrozadisima ^^U.

Aquí os dejo los 2 reportajes que hice :
·~Sobre la saga de libros
·~Película + Tráiler