8/12/08

Expocomic 2008, un gran dia en Madrid

En el pasado Expocomic pude asistir con mis amigos y mi primo al evento, que por suerte contaba con la asistencia de Cris Ortega!
Estuvimos todo el dia de arriba abajo, comprando, fotografiando y haciendo colas x__D!

No he podido pubicar la entrada antes por que se me olvido y entre unas cosas y otras he estado enferma y con problemas personales.

No la presento tal y como queria de completa y enseñandno las cosas que compre allí. Pero reservo esa entrada para cuando vaya en Mayo al Salón del Cómic de Barcelona .

Por lo menos os dejo con esta galería de fotos y un video de cuando estuve con Cris, que fue una pasada. A pesar de lo nerviosa que estaba pude hablar y explicarle lo mucho que me gusto su libro ^^.

Os dejo con el reportaje Fotografico de Expocomic:

Las colas (Por todos lados xD):



Expocomic:


Cosplayers:



Cris Ortega y otros autores:


Cris Ortega ^^:



Acompañada por Cris y mis amigos:


Os dejo con el video ^^: