5/12/08

Preestreno de Crepúsculo!!

Después de llevar despierta 48 horas a causa del estudio y trabajos atrasados, me fui a casa las tres ultimas horas para poder dormir, luego nos reunimos todos en mi casa y sobre las 18:30 nos fuimos hacia Callao cogiendo la conti y el metro.

Llegamos muy pronto así que aprovechamos para ir al Fnac, yo compre la BSO de Crepúsculo y de paso Ara, Alfon & Ro miraron lo que más les gusto, Ro también me pillo una caja Edición Limitada del Prince of Persia *__*!

Las fotos del Prince Of Persia, las subire más adelante con un mini-reportaje ^^.

Podéis ver fotos de las otras cositas más abajo, incluso de las entradas .


Más tarde, sobre las 21:30 ya cerrando la Fnac, encontramos a mi padre y fuimos al Rodilla "a cenar" algo x_D, estuvimos comentando como seria la película y sobre nuestras compras.


Ya por fin a las 21:55 nos fuimos para la entrada del cine de Callao, estaba todo lleno de Fans de Crepúsculo, con camisetas, haciéndose fotos con los carteles, chillando y todo lo demás. Estaba algo nerviosa por ver la película y cuando abrieron el cine todavía más.



Entramos y al poco comenzó la película, que para mi opinión; esta genial, faltaban algunas escenas que me gustaban mucho, pero tanto los personajes como las voces estaban muy bien caracterizados, al igual que la espectacular BSO, con una canción de Muse.

El argumento es igual que el libro y para lo que podrían haber hecho esta muy bien.



Ahora saldrán más fans de esta Saga, pero los que hemos sido fanes desde el comienzo; la ilusión de la película, para quienes la queríamos, no nos la quita nadie ^^.

mariaS.jpg image by Mizu_Sadness

2 comentarios:

Tony dijo...

Demasiado delgados para estar sanos. Demasiado hermosos para estar muertos. Demasiado jóvenes frente al mundo

Un saludo

Tony dijo...

Demasiado delgados para estar sanos. Demasiado hermosos para estar muertos. Demasiado jóvenes frente al mundo

un saludo