1/1/09

Nuevo año, nuevo fotolog...

Nuevo año, nuevo fotolog, nuevos sueños y nuevas metas.

Feliz Año a todos/as ^__^!
Hace mucho que no hablaba de mi por aquí y han habido unos cuantos cambios para mi en la red.
Fotolog cierra muchas cuentas y yo tenia miedo de que cerraran la mía. Se que al hacérmela me arriesgo a eso pero... con él puedo ver mi evolución, una evolución muy importante para mi.

Y no deseaba que me cerraran esta cuenta, no digo que no pueda algún día a actualizar en ella, seguramente lo haga.

Aquí podéis acceder a mi antiguo Fotolog:



Photobucket

Mi nueva cuenta:
Photobucket

Mi lágrima de mar, mi nuevo fotolog que es acompañado con la clasificación de mis websites y la publicación definitiva de un nuevo Blog para mi vida diaria.

Calling the Rain; que por fin esta acabado ^__^.

Feliz año 2009, espero de todo corazon que lo empeceis tambien como a mi me esta llendo este primer dia de Enero.

4 comentarios:

Ithil dijo...

te ha quedado muy bien el fotolog!! joo, pero me da pena que ya no publiques aqui. bueno ya me pasare tambien por el fotolog.
Kiss!!

Maria S dijo...

Aquí si que publico guapa, como hasta ahora.

Pero además de este blgo tengo mi blog diario ^^!

Lo que si em ha dado penilla es lo del Fotolog pero es que no quiero que me lo cierren.

Besos para ti tambien y Feliz día de Reyes ^__^!

Ithil dijo...

Hola!!!!!! me gustaria que me recomendaras alguna canción, porque esta que tienes me gusta, y no sabia de este grupo. Alguna asi un poco dark.
Besos!!

Maria S dijo...

No se Ithil, eso depende de tu gusto musical. Podria poner una canción de Evanescence o una de Radio Head.

Eso como tu veas ^^