17/3/09

Entre sueños por 17 vez

Durante estos meses he recibido y conseguido muchisimas cosas que llevaba deseando desde hace bastante tiempo, muchas han llegado, otras todavia no.

La mayoria son regalos por mi Santo y otras adquisiciones mias:

  • Los DVD's originales del Anime de NANA.
  • El Corse Marilyn de Maya Hansen que podéis comentar aquí & ver a vuestra derecha ->>
  • Los pantalones de mi pijama de campanilla pedidos por Ebay.
  • Los complementos; zapatos, ojos y peluca de Lyss.
  • Lyss, mi segunda Minifée Shushu
  • El Set Veronica de Luts, conseguido en el foro de DOA para mi MNF Lyss.
  • Mi Pullip Prunella, llamada Izumi. Podéis ver su llegada aquí.
  • Mi Pullip Youtsuzu, a la que llamare Chiyo.
  • Mi Pullip Neo-Noir.
  • Ebony, mi Glot Limitada de Soom.


  • In Home:


    W a i t i n g:
    ***Ire cambiando y añadiendo imágeens segun lleguen las nenas ;)!