23/3/09

Mis personajes Manga/Anime preferidos

NANA & MIKI

Tan distintas y tan parecidas a mi

En esta entrada voy hablar sobre mis personajes Manga/Anime preferidos, pero he de destacar a dos con los que me identifico en muchisimas cosas.

Hay una cosa muy personal que no comparto con ellas; el signo del zodiaco, es decir, la fecha de nacimiento.


Nana Osaki del Manga/Anime NANA

Nana es uno de los personajes más recientes que he conocico y con uno de los que más me identifico.

Su forma de vestir (dependiendo de como me de el dia) es muy parecida, el cabello y a veces la forma de pensar y de sentir sobre las personas.

Nana es...
Una de las protagonistas de la serie Nana, es la vocalista de Black stones, y además toca la guitarra fuera del grupo. Esta enamorada de Ren.Tuvo una infancia muy dura, su madre la abandono y tuvo que cuidarla su abuela. Aparentemente es una persona muy fuerte y decidida pero en realidad es una persona muy insegura que se siente triste y un poco obsesiva en cuanto a los pocos amigos que tiene, es tal el miedo que tiene de perderlos que llega a tener un comportamiento obsesivo; un simil que lo explica es el del perro pastor, y se deduce que este comportamiento se debe a que fue abandonada por su madre.


Miki Koishikawa del Manga/Anime Marmalade boy: La Familia crece

Miki es. . . como decirlo, todo lo contrario de Nana, es mi peronaje preferido más antiguo, en cambio Nana es el más reciente.

Me crie viendo la serie de Marmalade Boy y según he ido creciendo y he vuelto a ver la serie, veo que se me quedaron grabadas muchas cosas de ella.

Siempre me he considerado como Miki y muchas personas sin conocerme mucho me compran con ella.

Tal vez sea por su mal genio & lo impulsiva que es.

Miki es...
La protagonista de la historia Marmalade Boy, una chica sensible y alegre de 16 años que estudia en la secundaria Toryo. Es algo gruñona y temperamental, pero también es responsable. Está enamorada de Yuu, aunque al principio duda de sus sentimientos, pues Yuu parece que sólo quiere hacerle rabiar. Es una chica muy temerosa ante el amor. Cuando estaba en el colegio, le confesó su amor a Ginta en una carta, pero por un malentendido él la rechazó, y desde entonces su relación se enfrió hasta convertirse en una amistad. El tipo de sangre de Miki es A, y su zodiaco es Aries. Su cumpleaños es el 28 de marzo. Su seiyu es Kouda Mariko (la misma que interpreta la canción de Moment en su versión japonesa).

Otros de mis persojanes preferidos:
·~Bunny de Sailor Moon

·~Himeko de Kannazuki no miko

·~Lucy//Nyu de Elfen Lied

·~Sakura de Naruto

·~Chi de Chobits

·~Yuko de XX Holic

·~Reena de Slayers

·~Sakura de Tsubasa Chronicles

·~Eve de Black Cat

·~Saya de Black Cat

·~Yuuki de Vampire Knight

·~Tooru de Fruits Bascket

·~Rin de Fruits Bascket

·~Lacus Clyne de Gundam Seed Destiny

·~Kagome de Inuyasha

·~Karin Maaka de Karin

·~Suigintou de Rozen Maiden

·~Valkirie//Valkirye oscura de UFO princess Valkirie
·~Aya Natsume de Tejho Tenje

·~Haruhi de Suzumiya Haruhi no Yūutsu

·~Petit Cossette de Cossette No Shouzou

·~Ai de Ai Yori Aoshi

·~Mitsuki Koyama de Full Moon wo Sagashite

·~Haine de The Gentlemen Alliance
·~Jeanne//Maron de Kamikaze Kaito Jeanne
·~Nagisa de Strawberrypanic

1 comentario:

Ithil dijo...

Mi personaje favorito tambien en Nana, es un manga excepcional, y tambien me identifico con ella en algunas ocasiones.
Yo tambien veia "la familia crece" cuando lo echaban en la 2, pero miki no me gustaba tanto como a ti.
Un Beso!