14/3/09

Muchas felicidades Edu!

Hoy es el cumpleaños de mi hermano Eduardo y desgraciadamente no puedo estar con el y darle un buen abrazo, así que como mínimo me parecía bien hablar y dedicarle esta entrada en mi blog personal.

Muchas personas cuando les digo que tengo un hermano con la edad de mi hermano Eduardo, no me creen o se quedan con la boca abierta varios segundos. Y es que cumple 41 añitos..!!

Estoy orgullosa de tener un hermano como Edu, (lo estoy de todos mis hermanos), con todas sus cualidades & defectos, aunque no le he visto nunca ninguno en toda mi vida, siempre le he visto como un ejemplo a seguir y una de las personas más importantes que forman mi vida y el como soy.

Cada vez que le veo me dan ganas de parar el tiempo y estar toda la vida viviendo a su lado para tenerle siempre cerca y poderle ayudar cuando me necesite y yo a él.

Solo espero verle pronto y poder reírme muchisimas veces más a su lado! Y ojalá y hoy haya ganado su equipo de fútbol preferido ^^!