13/3/09

Resident Evil 5

Podéis leer un analisis sobre el juego aquí (Meristation). Mi opinion personal coincide con el principio del analisis por las imagenes y trailers que he visto, pero como todavia no he tenido el placer de verlo ni jugarlo no puedo dar mucho mi opinion.

Solo espero que la historia valga la pena, Wesker salga más y ha Jill no le ocurran lo que dicen... por que lo veria un tanto absurdo, despues de pasarte 2 juegos con ella y hacer 3 Remakes del mismo juego.

Algo con lo que me siento ciertamente extraña y muy alegre es con que Capcom pregunto en su web que, como hariamos los fans el videojuego. Mi hermano y yo pusimos que en Africa y que nos pediriamos a Jill con otro bicho detras de nosotros x__D (Estilo RE).

La vida esta llena de casualidades y esta en particular me encanta ^^.

Comienzo del analisis:

"El fin de una era:
La última entrega de Resident Evil ha estado acompañada de una inmensa expectación desde su anuncio, y lo cierto es que en gran medida ha conseguido cumplir su objetivo; es un muy buen título, cargado de tensión, acción y momentos épicos, pero termina lastrado por un sistema de juego algo anticuado, la ausencia de elementos de survival horror clásicos y la herencia de RE4."


Trailer:


Ficha Tecnica:
Plataforma: PS3 - Distribuidora: Capcom - Salida: 13 de Marzo de 2009
Precio: 56,90 € - Recomendado: Mayores de 18 años - Género: Acción
Voces de pantalla: Inglés - Textos pantalla: Español - Manual: Español
Jugadores: 1-2 - Red: Local, Internet - Disponible tambien para Xbox360


Enlaces:
Web Oficial: http://www.residentevil.com/5
Meristation - Web en Español: http://www.meristation.com/