6/3/09

Vagando en sueños...

Los días pasan y tu no estas a mi lado, si vuelvo a esa casa construida por tus manos, la silla de la terraza esta vacía, no estas aquí con nosotros y me duele tanto que apenas puedo describirlo...

Te hecho tanto de menos papa...

Lo único que me hace salir adelante es pensar que algún día nos volveremos a encontrar. Lo espero con toda mi alma, mi mayor sueño es volver a verte y poder abrazarte una vez más.


Estos días he estado muy enferma, vomitando, mareada, llorando y ahogando me en mi pena. Intento salir de ella refugiando me en mis muñecas y en escuchar a los Smashing Pumpkins, sus canciones me hacen vagar en sueños y olvidarme de todo lo que me rodea, está vida.

La existencia humana tiene limite, nada es para siempre o de lo contrario seria demasiado aburrido, pero no tenerte, no tener a mi familia conmigo me destroza por dentro. Paso noches en vela pensando en la muerte y en el significado de la vida. ¿Para que estamos aquí?
Si todo va a desaparecer y nada es eterno. ¿Para que existimos?

La existencia humana es algo tan extraño y pensar en ello me duele demasiado.

4 comentarios:

Tony dijo...

Espero que te recuperes pronto, piensa que hay luz en todo lo que te rodea.

Un abarzo

Ithil dijo...

Mucho animo!!!!!! yo tambien he perdido a un ser querido y te entiendo perfectamente. Pero como tu dices, algún dia volveremos a verlos.
UN BESO!!!!

BRESSEND dijo...

Amor seguro que tu papi vuelve pronto!!

Maria S dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras de animo, hecho a mi abuelo muchisimo de menos.

Era un padre para toda mi familia y para mi.

Gracias de verdad.