26/3/09

Wien & Lyss

Postal de mi hermano desde Viena

Hoy he recibido una postal que llevaba unos días esperando ^^!

Una postal de la ciudad de Viena, escrita por mi hermano Fernando ! Sus palabras me han hecho tantísima ilusión y me han alegrado tanto en estos días que llevo tan nostálgicos... Que tenia que hablar de ello.

Le hecho muchismo de menos desde que se fue y eso que solo ha pasado 2 semanas . Tengo ya muchisimas ganas de que sea 29 para verle, que me hable más sobre la ciudad y como a disfrutado, además de ver las fotografías que habrá hecho. Quiero que pasen estos 4 días,

¡¡Por que el Domingo vuelve de nuevo !!


¡¡Llegada de Lyss!!

Ha la llegada de la postal se le suma otra más, la llegada de mi minifée Shushu, Lyss!

No la recibiré hasta la semana que viene ya que le hice en un pedido conjunto con otra chica que quería el cuerpo ^^. Yo tan solo me quedo con la hermosa cabecita y este fascinante Make-up *^^*!!

Es la Shushu más guapa que he visto, y eso que he visto muchas y tengo a mi especial y única Anaid!
Que es la única Shushu que he visto con maquillaje oscuro, el cual me parece de lo más original . En persona Lyss tiene que ser una pasada, ya estoy de los nervios por tenerla entre mis brazos.