19/4/09

Autorretratos mar 2009

El pasado puente anterior a semana santa. En el que prendieron las fallas yo me fui a Valencia para verlas y ver el mar por primera vez en este año.

Aproveche para hacerme unas cuantas fotos de las cuales solo enseño 5 y dos repetidas pero con diferentes modificaciones.

También con una de las fotos he podido actualizar el encabezado de mi blog personal que estaba ya un poco anticuado con una foto mía del mar y un simple efecto de fusión con otra imagen.
Para que veais la diferencia de cada encabezado:
  • Mi primer encabezado:
  • Mi segundo encabezado:
Los textos de mis autorretratos están sacados de canciones de Snow Patrol excepto la de "Memories..." que tiene ese titulo por una canción muy especial para mi llena de recuerdos. La canción es de Whitin Templation.


Mis Autorretratos en el Mar-2009:

1 comentario:

StrangeLove dijo...

Que hermosas fotos! tus blogs, tus palabras... me encantó todo.
Te dejo un beso ENORME ♥

Nat~