25/4/09

Día en Madrid junto a Luis Royo

Este pasado Viernes 24 de Abril, me levante sobre las 7:30 y con esperanzas de tener un gran día en mi vida para recordar.

·~Sobre las 8:30 me reuní con los de mi clase para ir de Excursión a la CAM donde se celebraba en los pabellones de allí, un salón dedicado a la Formación Profesional.

·~Desde las 8:30 que cogimos la renfe hasta las 12:30 que nos volvimos a reunir todos en la salida, estuvimos dando vueltas y preguntando por diferentes stans, sobre posibles salidas a las que podemos acceder nada más acabar la ESO.

Claramente yo me decante por los stans de Imagen y Sonido & Artes gráficas.

·~Sobre las 12:30 me separe de mi grupo en el metro, parándome en Tribunal, para ya de allí llegar a Sol en dos paradas. Comí cerca de la Fnac y di unos cuantos paseos antes de entrar sobre las 14:00 - 14:15.

·~Aburrida como una ostra me pase desde esa horas hasta las 16:05. Menos mal que tenia a mano los libros de Luis y pude entretenerme releyendolos y ojeándolos. Además de pasear por la Fnac mirando cosas.

·~ Luego llego un chico majisimo preguntándome si estaba allí por las firmas de Royo y nos pasamos los e-mails y demás, fue un placer conocerle. Podéis ver su Deviant Art aquí .

·~Se me paso el tiempo volando hablando con él y mientras nos fuimos a fuera a esperar donde montaban la carpa para las firmas llegaron Vero & Bressend ^^. Me pase la tarde con ellas y fue genial estar a su lado una vez más, también tuve la ocasión para ver en persona las maravillosas ilustraciones de Bressend y de poder ver unas mágicas fotos que había sacado Vero ese mismo día.

·~Más tarde sobre las 17:45 montaron la carpa y nos pusimos a la cola que ya se había formado. Nos tocarón practicamente los primeros puestos. Estuve la cuarta en la cola y estaba como un flan xD, conocer a Luis Royo en persona fue un sueño y además en todo momento fue amable, simpático y atento con mis preguntas y con todo lo que hablabamos.

Le lleve Dark Laberint, por que fue el primer libro que compre suyo, Dome por que me parece una autentica obra maestra & Dead Moon, su ultima publicación que me ha dejado fascinada.

·~Hice varios vídeos (Que colgaré el este Viernes que viene ^^, si todo va bien) & unas cuantas fotografías, que podéis ver más abajo. Además también durante la cola conocí a James C. Murphy un amigo del otro chico, de quien os he pasado su Deviant Art ^^.

·~Gracias a el pudimos llegar a Generación X, el otro sitio en el que iba a firmar Royo, aquí en Madrid, nos repartieron con numeros del 7 al 10.

Me hizo una firma impresionante en una hoja y en un momento, con una dedicatoria preciosa. Yo le di mi web y msn para contactar con él y enseñarle un poco de mi y este reportaje. Él no podía firmar en otro sitio que no fuese su obra pero se tomo la molestia de hacérmelo y se lo agradezco muchisimo.

Al igual que su simpatía y el resto de las firmas ^__^.

·~Cuando acabamos Murphy me dibujo una Poison Ivy preciosa y Victor Gómez que como te hacia tu personaje preferido de Marvel, pues yo le pedí que me hiciese a Fenix/Jean de los X-men ^^ (Aunque Spiderman y Logan tambien son mis preferidos, pero Jean es jean xD). De paso conocí a un amigo de Bressend, más majo, con el que también intercambie el e-mail. Su mote es Raxar y podéis acceder, Aquí a su blog ^^.

·~Una vez finalizado el día me volví a la Fnac con Vero, Murphy y Bressed, cada uno tiramos para un sitio y yo me quede en el centro, me compre un calendario de Crepúsculo de 18 meses mientras esperaba a mi tía. Depués me fui a cenar al Vips y a descansar de un largo y agetreado día, llamando a mis amigos y enviando mensajes para contarles todo .


Firmas de Luis Royo:




Firmas de Victor Gómez & James C. Murphy:


Luis Royo en Fnac & en Generación X

Fotos de Vero :

Videos:

2 comentarios:

Tony dijo...

Luis Royo!!!! Genial....

un abrazo

Creepy8 dijo...

Ja ja ja ja que vueltas da la vida, si haces un poco de memoria, de el rato que estuvisteis en Generacion-X yo soy el que estuvo justo despes de vosotras en la cola :-)

Estuve a punto de pedirte tu dicreccion de correo para intercambiar unas fotos de las firmas, pero al final me dio palo. Mira por donde ahora las tengo. Si quieres te mando unas fotos de las que me hizo a mi.