22/4/09

Simplemente, ¡Gracias Artistas!

Aprobecho en esta entrada para hablar de la actualización de mi Deviant Art (Artistico): Hannarha.

En el he subido los trabajos/dibujos que me han regalado y los dibujos y fotos que más recientemente he hecho.

Pronto subire una nueva sesión fotografica dedicada al amor y la tristeza, seran unas 4 fotografias en blancos y negros.

Un autorretrato aparte, pero acorde con esas 4 fotografias es la foto que podéis ver aquí a vuestra derecha ^^ ->

Para ver más fotos y trabajos podéis acceder aquí:

mariaS.jpg image by Mizu_Sadness

Dibujos y Manualidades:
Estos son algunos de mis dibujos durante estos meses, el resto podéis verlos en mi Deviant Art donde tambien he subido 2 de mis manualidades más recientes del año pasado, a las que dentro de poco se sumaran unas cuantas, (Como por ejemplo el cartel que tiene Miki Koishikawa en el pomo de su dormitorio ^^).




Regalos de Victoria & Sherezade
El año pasado Victoria F. me hizo este dibujo en el 26º Salón del Cómic de Barcelona. Fue un ddetallazo por su parte el dibujarme a Sasha sin que yo se lo pidiera, me hizo muchisimas ilusión y no he tenido tiempo de agradecerselo. Por eso lo hago aquí ( Y si lo hago publico) es para que todos podais ver la maravilla de dibujo que me regalo . El otro dibujo me lo ha regalado hace un tiempo Shere, una persona que en "pocos dias" se ha hecho muy importante para mi ^^.



Yo por Alfonso & Edgar
Mi primo hace un año viniendo de mi pueblo me hizo una foto que realmente es un tanto magica. Con su CD de Kylie Minogue me ilumino la cara con los maravillosos colores del Arco Iris y así se creo la foto que podéis ver aquí abajo, llamada Somewhere Over The Rainbow.

El dibujo que hay al lado de la fotografia es de uno de mis mejores amigos Edgar (Shin) quien sin mirar en ningún sitio y tan sólo pensando en mi dibujo a Nana de los Blast.
Para el yo soy su Nana y el para mi en Shin ^^.




Yo por Bressend
Una gran artista que llegará muy pero que muy lejos tanto en el mundo del periodismo como en el mundo de la ilustración, me ha concedido el honor y la ilusión de ser retratada por ella en 2 ocasiones, en ilustraciones a todo color. Las cuales para mi no tienen precio.

Cada dia avanza más y se nota en cada dibujo que hace, a mi me parece una artistaza.
El dibujo de la derecha es del año pasado y el de la izquierda es de este.

Podéis acceder a su blog y a su deviant Art Aquí ^^:

No tengo palabras para describir lo que senti al verlos. Tan solo puedo darte las gracias por que no se que decirte de tanto que me gustan !

¡Gracias a todos por regalarme un poquito de vuestro arte y acordaros de mi ^^!