5/4/09

Sin parar de Actualizar!!

¡¡Día por la plaza!!
Ayer me invitaron a una Kedada Doll a la que finalmente no pude asistir, por que habia quedado y mi tia venia para Alcalá. Pero fui a una hace poco , podéis ver las fotos AQUÍ.

Fue un día bastante divertido, llendo a muchisimos sitios & mirando muchas cosas.

Primero fui al magna en coche a recoger unos Little Pet Shop y luego a la plaza Cervantes donde pasamos la tarde todos juntos.

En la calle mayor habia un hombre haciendo dibujos con esprais y fuego, me parecio alucinante el que estaba haciendo en el momento tanto que se lo compre , podéis verlo arriba a la derecha.

Me recuerda a la epoca Feudal de Japón, a la fantasía y además contiene mis colores preferidos ^^!


Daughter-Dolls
Ultimamente estoy que no paro, por mi Deviant Art Daughter-Dolls. Estoy actualizandolo muy amenudo y teniendo bastantes favoritos, visitas y comentarios.

Estoy contentisima, además he recibido nuevas nenas y tengo muchos proyectos para este año que espero que se cumplan! Ahora solo me falta actualizar con una imagen nueva como icono ^^.

Por ahora os dejo por aquí con esta foto de toda mi Familia Pullip :


Más fotos aquí: http://daughter-dolls.deviantart.com/