22/4/09

Un poco sobre mi mundo BJD...

Durante estos meses mi familia quelquil a crecido y no he parado de actualizar mi Deviant Art Quelquil... el cual, dentro de poco va a recibir las 5 000 visitas !!

Así que tenia que hablar un poco de como me va en el mundo Doll por mi blog personal ^^.
I am Doll
Mis nuevos autorretratos de muñeca que hace tecnicamente "poco" subi por mis Deviant art os los enseño por aquí. Los próximos ya lso tengo pensados y si todo sale bien seran mucho más orginales que estos y los anteriores.


Indecisiones... y Ebony en camino

Hace unas 5 semanas pedí a mi Glot que se llamara Ebony y ya tengo dinero ahorrado para cuadno saquen los de Soom a una Yo-SD de Amber ^__^! Y estoy impaciente por que llegue mi Glot, pero se que todavia me quedan unos cuentos meses de larga y dura espera x__D. Hice un montaje con los ojos que le voy a poner y me vendra tanto con la ropa, como con las alas y los ojos que he elejido para ella.


Ebony:
Tambien en estos meses más adelante me llegaran 3 nuevas Pullip's, una Neo-Noir, una Suiseiseki & una Blanche ^^.

Y aquí por fin en mi blog, presento a mi Minifée Emilie & a Friede completa. Los dibujos de Emilie y Yuki me los ha hecho uno de mis mejores amigos, llamado Edgar (Shin) a quien aprecio un monton y es un gran artista.

=

Ahora vienen mis indeciones... llevo queriendo dos BJD's con los Full Pack desde que los vi, pero tengo antes que esas dos niñas otros por conseguir y se que al pedirme los packs otra vez quedaran más atras en ser pedidos los que ya tenia pensados.

Una de mis opciones será la de conseguir primeros los pack's y encuanto ahorre, los otros 3 BJD's que tengo pensados.

Los Pack's son el de Tatiana de iphelhouse & el de Rheia de FairyLand.
Sino los consigo tampoco me importaria mucho pero adquirirlos me harian bastante feliz.

Por el otro lado estan los que tengo pensados desde hace un monton. Por un lado Mi minifée Miyu, llamada Yuki, un Ivan, llamado Nick & una Soo Dark Elf llamada Lyli (Lili).

=
mariaS.jpg image by Mizu_Sadness