29/5/09

Misty Circus 1. Ya a la venta

Desde este pasado Martes, tengo en mis manos el esperado libro de Victoria Francés, Misty Circus, la primera parte de seis.

El libro es muy "Victoria", es su estilo y la historia fantastica. Me gusta bastante que ahora vaya haciendo cuentos aunque solo cuente con 32 páginas.

Esperaba que al menos se me hiciera un poco más largo por toda la espera, pero supongo que lo que nos gusta siempre s enos hace más corto de lo que es realmente.

Sasha, aparte de ser original es un personaje que me ha llegado muy hondo, pienso que es un personaje que hara historia en el mundo de los libros de ilustración y quien sabe si algo más. . .

Además he creado esta foto para anunciar el nuevo libro de Victoria y mi hermano está haciendo la crítica que subiré al Fansite lo antes posible, espero que os guste cuando la pongamos y si tenéis tiempo ojead el libro y comprarlo que el precio ahora es incluso menor que el resto de libros de Victoria (Sin contar el prólogo y el de Angel Wings).

¡Y a todos aquellos que mañana estéis en el Saón del Cómic de Barcelona os espero allí !

Victoria Francés Frozen: