23/6/09

17 years old :D

¡¡Hola a todos/as ^__^!!

Siii, hoy es mi cumpleaños y cumplo 17 años !

Terminan las clases y aunque tengo que seguir esforzandome este verano hare lo que sea por acceder al Bachiller de Artes .

Sobre mis regalos he recibido muchos durante estos meses referentes a mi cumpleaños. Como el corsé
Marilyn
de Maya Hansen o mi viaje a Barcelona para poder estar con Victoria Francés.

He hecho una foto para conmemorar mi 17 cumpleaños y la he subido por mis demás web's, como en mi Deviant Art.

Mis regalitos, aparte del maravilloso corsé y el viaje inolvidable a Barcelona han sido muchos otros de los que pondre fotos más tarde y en la parte de abajo de esta entrada ^__^!

Muchos de esos regalos han sido muy especiales y hechos por personas y amigos que viven lejos de mi lado. Pero lo que más ilusión me ha hecho y me hara son todas las felicitaciones que he recibido de amigos y familiares.

¡¡Mil graciaaaas a todo/as !!!

Los regalitos:


Hablo de mis quecos nuevos aquí!

mariaS.jpg image by Mizu_Sadness

2 comentarios:

Mery dijo...

Maríaaaaa! soy la otra María, jajaajajajaja ^^. Felicidades de nuevo :)
te agregooooooooooo.

muaaaaaaaàc.

BRESSEND dijo...

1000 MILLONES DE FELICIDADES!!!