28/6/09

Silent Hill Homecoming

Desde que salió el pasado 26 de Febrero llevo esperando poder conseguir este juego y pasarmelo durante meses... ¡Y por fin es mio! Fue uno de mis regalos de cumpleaños, por parte de mi hermano Fernando que acerto sin duda alguna .

Tanto el juego y la historia como la música me han hecho rememorar el Silent Hill 2 y el 3, me ha emocionado muchisimo, por que a mi personamente el 4 no me gusto nada y del 1, que aunque me apasiono guardo vagos recuerdos... y el haber rememorado esos dos Silent's ha sido como volver a mis recuerdos de la infancia.

Silent Hill Homecoming, en un principio llamado Silent Hill V, salió a la venta en septiembre del 2008 en otros paises y aquí ha llegado el 26 de febrero de este mismo año para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. En la actual generación, Silent Hill es un juego que rivaliza con Alone in the Dark y Resident Evil 5 dentro del género survival horror.

La historia de Silent Hill: Homecoming nos narra la historia de Alex Shepherd, un antiguo "soldado" que regresa después de estar hospitalizado, el juego comienza con una pesadilla, muy común en las sagas de Silent Hill, y su paso para regresar a su hogar, para saber que su hermano Joshua ha desaparecido.

Así nos adentramos hacia la búsqueda de Joshua por parte de su hermano adentrándonos en el pasado de su hogar, de su familia y de su ciudad, Shepherd's Glen, desvelando una historia de horror y ritos que lo llevará a las calles de Silent Hill...


Tráiler


Cada Silent Hill, es una historia bastante triste por descubrir, rodeada de terror y mounstros con aspectos sadomasoquistas, deformes y destrozados. La música en este juego es fundamental y la banda sonora de este juego me ha dejado atonita de lo maravillosa que es para mi gusto .

Mis canciones preferidas son estas:


Witchcraft


This Sacred Line


Soldiers Orders [Theme Of Alex]


Elle Theme


Alex Theme


La Banda sonora de Akira Yamaoka. Y la discográfica es Konami of America (América). La banda sonora de Silent Hill Homecoming fue un disco promocional y no se vendió al detal.
Todas las canciones:

# Canción Duración
1 "One More Soul to the Call" voz de Mary Elizabeth McGlynn 6:05
2 "Witchcraft" 3:57
3 "Mr. JOY" 2:36
4 "Cold Blood" 3:13
5 "The Terminal Show" 3:04
6 "Elle Theme" voz de Mary Elizabeth McGlynn 5:32
7 "4 Pattern" 3:38
8 "Snow Flower" 2:47
9 "Attitude #70" 2:20
10 "Regards" 2:05
11 "Total Invasion" 2:17
12 "The Real Love" 3:13
13 "Voodoo Girl" 2:11
14 "Living In Fear" 2:37
15 "Dreams of Leaving" 3:55
16 "Who Knows" 2:27
17 "Slave 2 Death" 2:27
18 "The Thing" 3:36
19 "Dead Monks" 2:26
20 "This Sacred Line" voz de Mary Elizabeth McGlynn 4:40
21 "Alex Theme" voz de Mary Elizabeth McGlynn 4:55


Imágenes:


Enlaces:

Página dedicada al material multimedia de la serie Silent Hill, está en inglés pero es muy recomendable para todos los que somos fans de la saga:

Sitio Oficial del juego:
Avances del nuevo videojuego de la serie Silent Hill:
Noticias, guias, videos, avances, foro, imágenes y analisis completo en:
Información de Silent Hill Homecoming en español:

Espero que os guste y le echeis un vistazo aquellos que lo podais tener a vustro alcance .

mariaS.jpg image by Mizu_Sadness

1 comentario:

JotaEkis dijo...

Ahora mismo estoy pasandomelo y como tu dices, tiene una banda sonora increible, me encanta el tema Witchcraft y sobre todo gran juego con un argumento oscuro, dramatico y triste detras.

Saludos