12/8/09

Estrella y el olvido

Estrella y el olvido, es el nuevo libro publicado por mi hermano Fernando. Quien me ha dado la maravillosa oportunidad de poder hacer la portada de su magnifico libro...

Para mi el haber podido publicar una cosa por pequeña que sea me llena de esperanzas e ilusión, por que pienso que por mucho que tenga que estudiar y trabajar, esforzarme sin rendirme, algún dia podré ver cumplido mi sueño de publicar un libro. Y hacer esta portada para mi hermano ha sido un sueño hecho realidad...

No puedo agradecérselo de otra manera que dando a concocerlo y sé que lea quien lo lea, este libro le ha de fascinar por completo.

Mi hermano es quien escribe las críticas de los libros en mi web dedicada a Victoria. Por si os queréis hacer una idea de su manera tan única e inimitable de escribir podéis ver sus críticas aquí y en la web oficial de Victoria.

¡Os lo recomiendo de todo corazón ^__^!

D a t o s:
Autor: Fernando José Palacios León
Categoría: Narrativa
Subcategoría: Novela
N° de páginas: 232
Tamaño: 170x235
Estado: Público
Editorial: Bubok
Interior: Blanco y negro
Portada: María Sanz León
Maquetación: Pegado

S i n o p s i s:
"12 de Noviembre
Era casi de noche cuando Salvador salió del cementerio de la Almudena, después haber pasado el día leyendo en alto, sentado sobre la tumba de la persona que más había amado de este mundo, cumpliendo con una promesa que hiciera una estrellada noche de verano frente al mar Mediterráneo. Las páginas encuadernadas que Salvador dejó sobre la fría roca del sepulcro, fueron recogidas, leídas y copiadas por el que escribe, viendo que contenían palabras sinceras y una historia de amor digna de ser escuchada, son las palabras y la historia que ahora dejo que sujeten tus manos. Tan sólo porque dejen o despierten en ti un recuerdo, una imagen, un olvido..."

¡Gracias por leer! Pasaros por la página para ver un capitulo del libro, descargaroslo online o comprarlo .
mariaS.jpg image by Mizu_Sadness