3/8/09

Se acaban las vacaciones

Mis vacaciones han acabado este mes, y todo por que voy ha comenzar con mi proyecto de ilustración y mis estudios. Este pasado mes de Julio he estado trabajando y con ello he ganado bastante dinero y tambien he podido ir a la playa cosa que no podre volver hacer hasta Septiembre, muy ami pesar >_<.

Casi todo el dinero que he ganado, con mucho gusto además, lo he invertido en mi afición por las bjds y es que muchos de mis muñecos no tenian ojos, maquillaje ni la ropa adecuada. Este mes estoy a la espera de 2 nuevos mienbros resiniles en mi familia, la Glot de Soom y la Minifée Rheia con el Full Pack.

Tambien he ido una quedada y he podido estar con personas que no veia hace bastante y con Sergio, quien me ha regalado una carita de Puki preciosa! Y a la que estoy deseando de hacer fotos.

Para quien quiera ver las fotos de la quedada que se hizo el Dómingo26, están todas en el blog que tenemos para los quecos. Y si queréis ver las nuevas llegadas foto, etc.
Entrad en el blog:
  • http://shashin-ningyo.blogspot.com/


  • Walt Disney... melancolia de la infancia:

    Ultimamente estoy embobada con las peliculas de Disney, al volverlas a ver he llorado reido y sentido mucha nostalgia de mi infancia y me han venido muchos recuerdos a la mente.

    Ahora veo las peliculas de otra manera y se me hacen muy cortas. Las que estoy viendo son 4 enconcreto; La Bella y la Bestia, Aladin, La Sirenita & Hercules. Y quiero seguir en proceso de ver otra vez estas 4 y además Peter Pan, la pelicula que tanto me recuerda a mi madre y la cual es su preferida y Blancanieves, la preferida de mi padre.

    Y aquí os dejo los principios de cada pelicula ^^:


    La Bella y La Bestia


    Aladin




    La Sirenita




    Hercules