3/8/09

There she is!! Doki & Nabi

Hoy os quiero enseñar esta historia tan maravillosa creada en Flash, que cuenta la historia de Doki (Una conejita) & Nabi (Un gato) y su amor imposible.

There she is!! es una animación de 5 episodios que narra la historia de amor prohibido entre Doki, una tierna conejita, y Nabi, un gato que está indeciso entre aceptar a Doki como novia o como amiga. El desenlace ya ha sido publicado en la web oficial del equipo y en Newgrounds. Cada capítulo de llama "Step" o "Paso" y son:

  • There she is!!: Aquí se muestra como Nabi y Doki se conocen por accidente, y
    como Nabi trata de hacer cambiar de opinión a Doki, sin esfuerzo alguno. Se presentan aquí a Nabi, Doki, Hana y el Conejo Gris, ambos que más adelante tomarán papeles importantes.
  • Cake Dance: Es el cumpleaños de Doki, y Hana le avisa a esta que Nabi está en camino con la tarta. Pero a Nabi las cosas se le ponen difíciles y debe luchar con el tiempo y los obstáculos para dejar la torta a tiempo. En el camino se cruza con el trío Jjinta que lo persiguen hasta la fiesta. Este es el único capítulo donde todos los personajes están juntos.
  • Doki&Nabi: Doki y Nabi ya han pactado su primera cita, pero Doki hace revuelto para celebrarlo, en el camino Doki compra zanahorias para alimentar a sus mascotas, y adopta un erizo que más adelante tomará un papel importante en la trama. Posteriormente Nabi observa el esfuerzo y cariño que le tiene Doki y la invita a una segunda cita. Pero una piedra rompe la ventana de Nabi, comenzando el 4º capítulo.
  • Paradise: Este capítulo comienza donde lo dejó "Doki&Nabi" con un tono más serio y violento que las anteriores, la segunda cita sale mal pues Doki y Nabi son echados de un restaurante y son observados por todos. Ya hay gente a favor de la causa de la pareja, y otros en contra. Una turba de ciudadanos ataca a Doki la cual es herida, junto con el erizo que queda en coma. Nabi decide dejar a Doki por su seguridad, pero Il-Ho, el líder del trío Jjinta, ve el sufrimiento de Doki y trata de hacer entrar en razón a Nabi, pero entonces ambos grupos se enfrentan en una batalla campal y Nabi e Il-Ho van a la cárcel. El erizo muere y Doki trata de llamar a Nabi, el cual no puede contestar, creyendo que él ya no está interesado en ella, Doki toma uno de los dos boletos hacia Paradise, y así comienza el último capítulo.
  • Imagine: Imagine es el último capítulo. Nabi logra salir de prisión, y se encuntra con un mensaje de texto en su celular. Es de Doki, y se despide de él. Poco después llega a un árbol donde Doki pasó los últimos días, y decide ir a por ella. En el camino, recibe ayuda de Il-Ho y compañía, las mascotas de Doki, de Hana, el Conejo Gris y Piza. Al llegar al aeropuerto, Nabi corre directamente a abrazar a Doki y ambos logran salir de la terminal mientras son atacados por los que desaprueban la unión. Hacia el final, se dice que pasó con los otros personajes: Il-Ho terminó herido, pero con novia; Hana y el Conejo Gris ahora son pareja, Piza terminó dándole una paliza a los protestantes (A los que desaprobaban la unión). Y al final, Nabi y Doki terminan siendo novios, oficialmente.

V I D E O S:


Sambakza - There She is


Sambakza - There She is 2 - Cake dance



Sambakza - There She is 3 - Doki&Nabi


Sambakza - There She is 4 - Paradise


Sambakza - There She is 5 - Imagine



Newgrounds: Es un sitio web creado para recolectar animaciones y trabajos Flash. Fue creado en 1995 por Tom Fulp, aunque desde 1991 ya existía. Es conocido por ser el portal Flash más grande de Internet y por hospedar al primer juego flash en cruzar a consolas, Alien Hominid. Y There She is!! es una serie de Newgrounds.

Sitio Oficial: http://www.newgrounds.com/

1 comentario:

La Bitácora Pérdida dijo...

Me acuerdo de la primera Vez k vi los primeros 2 capitulos, en ese entonces taba en colegio y aun no salian las secuelas.. Felizmente ahora me baje todas en su version flas jeje..

Me alegra saber k te gusto tanto como a mi, y buen resumen de los capitulos aunke es mejor verlos sin saber la trama el cpaitulo 4 es mi favorta pues la cancion y las escenas son tan impactantes que uno llega a entederlas sin nesecidad de saber el idioma original..